domingo, enero 02, 2005

:::::::SOLO SON PALABRAS::::::::::

creo ke mis ojos no resisten mas tiempo...es imposible.
solo un dia en el 2005 otro año ke komienza para volver a intentar cumplir los propositos ke no son..ni apuntarme al gimnasio...ni preder unos kilos...
cada año te das kuenta de ke tus aspiraciones cambian...tus prioridades...no te preokupan las mismas tonterias...
es aburrido darte kuenta de lo aburrido k son las responsabilidades diarias...
te desvives por intentar engrasar el emgranaje de tu vida diaria ke no es mas ke una espiral ke no te lleva a ningun lado...cargos ke nos echamos al hombro...es un rollo...es una mierda...es
lo mismod e todos los dias..."para ke me voy a hacer la cama si esta noche la voy a desacer otra vez..." metafora clara de la vida...el trabajo....y la depilacion ala cera....
............................................................................

desde ke deje de escribir kuando se me estropeo el invento este...he perdido el hilillo...me cuesta mas escribir...antes me pasaba el dia pensando analizando sacando conclusiones(hacia el blog en mi mente) pero ahora estoy komo si me diera igual...no eske me importen menos las cosas...no es ke no me pasen...si no ke me pasan pero...me ha invadido el espiritu de la golosina...mi neurona no se konecta no se ke pensar...no me apetece!!!!

en la fista de noche vieja me lo pase.....b-ien nisikiera bien....niiiii bien bien!no....ps...bien.
lolo estuvo pues alo suyo y nos dejamos disfrutar con los demas...desp bebi tanto ke no recuerdo otra cosa k estar sentada kon dolor de cabeza...ke patetica...borrrrrracha perdia y nisikiera de mal o buen humor...solo keria dormir...pero la habitacion daba demsiadas vueltas.....
no mezcleis nunca...bueno supongo k la unika toli ke no lo sabia hasta ahora soy yo...pues entonces no os digo nada...


1 comentario:

Azdumat dijo...

Mi nochevieja no fue tampoko demasiado buena, trankila. Aunke io no me emborrache lo mas minimo, creo q ese es el fallo, soy una jodida alcoholica... Yo si mezclo pero eske ya soy taaaaaaaaan inmune... ¬¬'