viernes, enero 14, 2005

::::::NOSTRUS:::::::::::

Hoy he hecho muchas cosas...me he dormido...no he ido a clase...he desapareciado de kasa por los remordimientos...joder se me kae la cara de verguenza.me he ido a comprar unos pantalones y he encontrado los ke me gustaban,y me los he komprado...y me han salido baratos pero mi cutre-cuenta baja a ritmos insospechados y stamos amitad de mes...
a venido lolo a verme...la tension flotaba en el ambiente, y no es por ke nos pasara nada...es por ke se se ia a la playa y keria k la tarde fuea como el la imaginaba, pero no ha sido asi...ke noi kiere decir k haya sido mala..pero entonces ya es una mierda y ke se acabe el mundo...no puedo con eso...siempre ke se va unos dias tenemos bronca...kuando se supone k tenemos k estar mas cariñosos por k no nos vamos a ver...bueno pues eso...al final ha terminado bien pero no lo ke esperabamos.ester me ha llamado para acompañarla a comprar y hemos estado mirando ropa para ella...y de paso nominando la camiseta mas fea ke habiamos visto...chorradas varias con als ke nos hemos reido y desp en el provador...con el pase de modelos fallido...(ester muestrame tus encantos chata...)
ala salida del pel provador nos hemos topado con mis padres...y me ha invadido una sensacion muy extraña...he visto a mis padres desde fuera de mi perspectiva de hija...ahi los dos mirando los jerseys..parecian entrañables...(klaro ke luego...)
por cierto ke mi madre esta extrañamente complaciente con migo...no me regaña..no me exige tanto con la casa...me hace el desayuno...me habla mejor...
mama.....ere tuu????
desp nos hemis ido a tomar algo ester y yo y nos hemos encontdao con mi hermana k staba kon su novio..ke paa k sta toda la familia en el carrefoul?...me ha saludado y enseguida se han ido para otro bar claro...jajaa..he dicho ke mi hermana vuelve a casa?...no?............
pues si..............mi hermana..................vuelve.
yo ya me habia acostumbrado a ser la ke mandaba en la habitacion ya no vale, la voy a decir ke sepa k por irse ha perdido toda la antiguedad y ya no tie derechos...y su cama es mia.
y naaaaada...pues como decia ester y yo nos hemos kedado tomando algo y riendonos de mil historias komo siempre...eske me lo paso pipa...(por cierto k mañana nos vamos de juerga)

y ahora....stoy aki...pensando k lleno mi dia de kosas y ahora me siento vacia...
ke no se ke significa lo k escribo...y incluso estoy triste y no entiendo por ke....me falta algo...
me falta algo......



1 comentario:

yoko dijo...

round one...fight!