martes, enero 04, 2005


para estos reyes me pido una mirada sincera
Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMENTARIO A VARIOS POST
Que bello deseo .....si me permites decirlo... esas cosas que no se ven a menudo son las que mas importancia tienen,,todos necesitamos una mirada sincera,un sentimiento sincero , una sonrisa amiga que nos abra nuevas puertas en el camino de encontranrnos a nosotros mismos. ese yo que solo tiene sentido cuando los demas nos abren los rincones mas reconditos de su alma mostrandonos que nuestros reflejo ahonda en su interior y que la llama de lo que somos, de lo que anhelamos esta presente en la gente que nos ama.
Hablando de gente que nos ama tambien decirte que tras ver tu post de las mariposas en el estomago he de decirte que la sensacion que describe la tengo metida muy dentro porque hace relativamente poco he conocido a alguien que me hace sentir ese cosquilleo en el estomago..¿hace falta decirlo todo?.
de la cancion de las diosas de ebano ..pufffffff..madre mia ¡¡que pasada de mujeres, de musicos, de bailarinas, de cantantes¡¡¡. desde luego los aficionados a la musica negra estamos de suerte con la vuelta de este grupo...la cancion que has elegido me parece bastante buena pero esque el disco completo es para escucharlo una y otra vez¿no te parece?..destiny fullfilled..si señor ese es el sonido.
bueno blogger....sigue escribiendo tus aventuras diarias, y obsequiandonos que esa particular forma de ver sentir y entender el mundo que te rodea que lectores no te faltaran ..un saludo de otro blogger.