miércoles, enero 26, 2005

:::::::ADRENALINA y esas cosas::::::::::

Hormonas hormonas hormonas....ya os he dicho ke os kedeis ahi kietas....voy a tener ke tomar medidas otra vez y empezar a tomarme las pastillas de las narizes...estoy segura de ke todo lo ke me pasa es por las puñeteras hormonas...soy un a hormona andante! no penseis mal...
ke lo digo por regularme el periodo y esas cosas...
lo estoy pasando mal.mal...mal.

estoy consigueindoe so de estuiar pero no puedo evitar conectarme un pokillo al dia...es ke me puede la intriga...estoy enganchada al blog al mesenger y a esas cosas...

lo ke dice mi hermana es verdad..tanto añorar libertad y hacer mas kosas y luego me paso el dia aki sentada...pero eske mis habitos de vida son una espiral de destruccioon...
pero ke kosnste ke mi vida no es una mierda eh lolo!!!!!!(se lo digo a mi hermano....)
ke aki solo digo mis penas?pues por ke soy de naturaleza kejika....y komo soy asin pues asin soy...tambien kuento kosas divertidas...pero eske muchas se me olvidan...ains ains...

AH! importante!!!...resulta ke mi hermano me ha dicho ke no piense en apuntar mi blo a un concurso pro ke l mio es muy soso...ke el formato es muy simple...ke no tengo apenas kosas...
PEROEKEMEVAS....a ver...ke tengo ke poner luceitas de neon pa ke me lean?pues ke no me lean...aki una ke se lo kurra sin tener ni puta idea dl lebguake html ese o komo se diga....
ke aki lo ke vale no son mis links(ke no hay)...ni mis accesos directos apaginas..(ke no hay..) ni mis flash...(ke no hay tampoko...) ni sikiera la dekoraciond emi pagina(ke no se hacerla...)para mi lo importante es lo ke escribo...y mi gran merito fue poder poner fotos...kon eso me vale...la sencillez es bella...(no tengo ni puta idea de informatica vale! si escribo alo aguilucho...como voy a saber hacer todas esas kosas...)
en fin ke si me presentara a algun koncurso me gustaria ke me lo valorasen por lo k escribo..no por lo tuneado ke lo tengo...vale???(belen esteban)valee???? pues eso...
saludos!aki!!!!...rimando para las cucarachas!.....(kase-o)



3 comentarios:

Azdumat dijo...

Tienes razón en que aquí lo importante es lo que dices pero si keres decorarlo pa q tu hermano se calle t digo un par de trukis q me enseñó un amigo ;) (q sino de q iba a estar así mi blog...)
Aún así he de decir que creo q cada día está más chulo =)

Azdumat dijo...

(lo de q está más chulo me refería a tu blog)

yoko dijo...

jajaa te entendí gracias rake!!!