lunes, enero 24, 2005

::::::RECURSOS NATURALES:::::::::


Esta semana voy a dedicarla para mi exclusivamente 100% para mis cosas...no voy a poner por delante prioridades.ni una llamada...ni una conexion...kiero aislarme de todo.
ya empieza a sonarme a broma las kosas ke me digo a mi misma y esto no puede seguir asi...ke kedan 5 meses para porder terminar el circulo y empezar otro...solo yo se si kiero dar el paso...
o si tengo miedo y me kedare otra vez en lo mismo y fracasare...
solo son 5 meses!me digo a mi misma...ke haces ahi parada komo una tonta!!!!!!pero nada...mi me nte no reacciona...
esto no es seriedad...no puedo der tan inmadura ni tan irresponsable...tengo ke dejar a un lado los mundos de yupi...tengo k hacer...lo ke tengo k hacer...como una persona adulta y consecuente...me averguenza ver como todo el mundo avanza tiene planes y logra sus metas... y yo me kedo mirandoles...observo lo ke hay ami alrrededor pero no l vivo!soy mera espectadora de lo ke ocurre en mi vida...no se dar un paso detras dl otro...doy uno kada mil y por ke me empujan...sera miedo???yo ke se!si eske no se ni lo ke me pasa por la cabeza!sere tan irracional?
puedo convencerme a mi misma???como?sin pensar las cosas...simple mente haciendolas...como una automata...creo k es el mejor modo por k si pienso...tengo k estudiar tengo k estudiar...y alfinal no estudio...lo k tengo k hacer es ponerme!y no pensar en ke tengo k hacerlo...
ahi esta...
pero si lo tengo tan claro por ke no lo hago? la vagueria echara mi vida a perder...de ke valen mis cualidades...
a ver...yo se ke pudeo hacerlo....PUEDO HACERLO....jajaja me acuerdo del anuncio del golf..."tu puedes mover la cuchara...."pues eso aver si muevo la puta cuchara coño!!!!!

1 comentario:

Azdumat dijo...

"Sientete tú" a todos nos cuesta mogollón ponernos a estudiar, a unos más que a otros... Tal vez lo q necesites sean un par de empujones al principio para luego acostumbrarte un poco. Aunke sólo con lo q dices no vas por mal camino ;)