martes, enero 04, 2005

::ESTO NO ES NORMAL SONAMBULA::::

Hoy como buena hermana(por lo menos intentando hacer meritos de ello) he kuidado a mi sobrino por la mañana, y por la tarde desp de escharme la siesta he ido con mi hermana a algo ke no me apetecia nilomasminimo...patinar sobre hielo.ke konste ke yo he hecho todo lo posible..me fijaba en el monitor me soltaba de vez en kuando de la barandilla...pero mi culo y mi auto estima no podia mas...los 45 minutos mas largos de mi vida...y yo ahi...atrapada en ese mar de hielo con las piernas como un pato me deslizaba arkeando mis brazos komo si hechara a volar...(pero aterrizaba...)y me imaginaba alas bellas patinadoras(menudos tipazos las hijas de putin) kon sus trajes horterillas patinando como si fuera con los calcetines sobre el suelo de kasa...tan sutiles taan naturales...saltando komo si no exsistiera la gravedad...pero si existe...sisi yo lo he comprovado...ñgñggmggñggy me he sentido tan poko avispada...tan torpe...bueno dejamoslo asi...el patinaje no es para mi. mi hermana se lo ha pasado en grande...sobre todo aprovechandose de mi inexperiencia y tirandome bolas de nieve e introducioendome una de ellas en la boca..mmmm pg! .exquisito....lo dicho dejemoslo asi...
..............................................................................................................................

dentro de nada es la noche de reyes...y este año no me he pidio na pa los reyes...no se ke significara esto de mi...alomejor k ya me kanse de pedir y ke me traigan pijamas...pero no voy a pedirle un reproductor de musika a mis padres y darles el sablazo kuando yo me lo pouedo pagar kon mi sueldecillo...de mierda.no se...les pedire un jersey...de estos de vestir...pero las rebajas son el dia siguiente lo kuals eria una jilipollez....y ke koño hago?le pido una barbie?si un jueguete...mmm pero no se kual una nena melena de esas ke anunciaban kuando era pekeña...las ke tenian el pelo de lana y le hacias mil peinados!!joe....ke guay...pero ya no las hay...
buuuuuuu....XO mi gozo en un pozo....y enciam 6 curro ke mas puede pasar...
..............................................................................................................................









No hay comentarios: