viernes, enero 14, 2005

:::::::NO DIGAS JAMAS PALABRAS DE LAS QUE PUEDAS ARREPENTIRTE::::::

Estoy empezando a obsesionarme con el blog y a necesitar plasmar is pensamientos...si no eske me siento como si no pensara...(parezco Dori...)
escribir aqui me hace analizar las cosas me hace meditar, que no eske no medite las cosas pero muchas veces..cuando las "dices en voz alta" llegas a decir cosas que ni sabias que pensabas...
yo he dicho eso?ahummm.....
pues como no me ha sonado el despertador y voy a LLEGAR OTRA VEZ TARDE a clase voy a escribir aqui para que esta noche cuando lo vea me den ganas de borrarlo por ke tanto hablar y no decir nada...es como que le hables chino a un aborigen australiano...
hoy en clase aplicare la tecnica la cual consiste en "ya ke vas atiendes" y asi por lo menos no sentire ke he ido paná....y desp me voy ala biblioteka.................................................................
vale no cuela ya lo se...pues intentaré hacer algo por mi vida como ir a comprarme unos lienzos y a descubrir esa tienda de pintura ke (sorprendentemente) me entere ayer k sta en mi barrio...
yujuuu yujjuuuu




No hay comentarios: