miércoles, enero 05, 2005

::::::::DONDE HE DEJADO MIS COSAS::::::::::::::::(baul de los rekuerdos)
esta foto nos la hizo mi tia en la a cera de mi calle cuando tenia 5 o 6 años...me acuerdo de esos dias en los ke bajaba a jugar ala calle con mi primo dani y mi hermano kon su monopatin...
en los ke bajaba ala calle y ,e dedica a jugar alas casitas en la plaza de arena de enfrente de mi casa...a jugar kon mis jueguetes y tirarme el dia en la calle...
pero ahora mi calle ya no es mia ni mi barrio nisikiera hay niños juagando en la arena y el kiosko de abajo cerro hace unsoa años donde yo me compraba los frigo dedos o los popeyes por 20 pelas...
no me kejo de la inmigracion...de los nuevos vecinos del cambio del barrio yo no me considero xenofoba...lo uniko eske añoro ese barrio donde te saludaban kuando ibas a komprar el pan...y estabas trankilamente jugando en la calle...es melancolia de ese sitio ke era nuestro y se ha kedado en extraño donde todo el mundo circula...y nadie conoce a nadie....
cuentame....



No hay comentarios: