viernes, febrero 20, 2004

tengo k dar una buena noticia...ya soy tia!!!leo es mas guapo de lo ke me imaginaba jajaja estoy muy contenta y esp ke todo el mundo se vuelke kon mi hermana y la ayudemos ahpora k su novio esta de viaje...me gustaria poner una foto del churumbel pero ya he dicho varias veces ke soy torpe.
-------
se que estoy madurando...se ke kada vez soy mas consciente de mis actos....se ke tengo k ser consekuente y me gustaria rekolocar micerebro y unir las piezas del puzzle de mi cabezaque me traen por la calle de la amargura...hay veces ke pienso ke seria tan feliz siendo ignorante...ke bonita palabra, es como la droga... ke no te hace sentir dolor ni remordimientos ni dudas ni nada.

me estoy volviendo un poko egoista...si no miro yo por mi kien lo hará...en el fondo luego pierdo el kulo por todo el mundo... ya me lo tenia dicho lolo ke no me emocione tanto kon la gente...no es por ke me haya pasado nada ahora...es una reflexion.
ayer mi padre me dijo ke tengo la mania de justifikarme por todo...joder kada kosa tiene sus razones no?
ahora stoy un poko de bajon...no eske este triste ni mucho menos, estoy, pues...empezando a tomarme las cosas de otra manera
no se si es bueno ni malo no se si tengo ke hacer o no hacer no se si tengo ke ser o no ser...alfinal va a ser mejor dejar las cosas estar y dejar ke todo pase solo...stoy hasta la p.......lla de komerme la cabeza
se me olvido komo tenia ke ser....me estoy cansando de ke la gente opine.de ke la gente juzgue de ke la gente hable...
me he dado kuenta de la persona ke era antes de la ke soy ahora y de la ke espero llegar aser....
no no...me he dado kuenta de la imagen ke tenia la gente de mi! kuando era mas pekeña y me da asko...
por ke yo nunka he sino ni tan borde ni tan sobervia ni tan rara... los mayores se creen ke lo saben todo
pues espero haberles jodido tan bien komo ellos me jodieron ami...

el año pasado llegue a gustarme y todo...por ke era tan sincera con la gente ke luegono tenia malentendidos...ni nada incluso han empezado a verme como un poko mas dulce...de hecho les faltaba llamarme frsita...no se komo sucedio ese cambio en mi ke konste ke no he sido konsciente...

este año todo me esta saliendo un poko de kulo asike espero ese reolokamiento de cabeza...esto es de lo k hablaba al principio...

me he dado kuenta de ke nadie me konoce...solo lolo sabe komo soy pero no sabe komo fui...aunke el lo crea...

alfinal va a resultar ke nadie konoce anadie...

No hay comentarios: