lunes, febrero 09, 2004

hoy es un dia de esos en los ke aflora el personajillo patetico ke llevo dentro...no os pregunteis ni como ni por ke...está ahi...y sale en los momentos menos inesperados...
hoy el chiko antipatico del bar dnd vamos en "los recreos" no me ha mirado mal... ke extraaaaaaño.nu séé le habra pikado un bicho...
me ha dolido en el alma gastarme un euro en un puto café...pero la vida es asin.tenia k existir precios para estudiantes...
o dios...en el metro he visto un libro de efraim noseké reyes de titulo tecnikas de masturbacion entre batman y robin o algo asi!!!
ke punto de titulo...seguro ke luego no tié ná ke ver...pero gueno.
ke mas...a ver....aviisose hace saber ke voy a limpiar mi cuarto!!!si...es una hazaña arriesgada pero lo afrontaré con valor!espero no morir intoxicada por el polvo pelusas de todos tamaños grosores y expesores...y ke no me slude nadie debajo de la cama...si no vuelvo.....ya volveré.
(ai me piro k estoy de un ganso ke no veas)olvidar lo ke habeis leido.....eeees produuuucto de tu imaginaciooooooon

No hay comentarios: