jueves, febrero 05, 2004

que pensais de los blogs? pensais que son para gente egocentrica que piensa mucho en su vida???
yo pienso que hay de todo pero que necesaria mente no tienes que hablar de ti mismo...no es malo expresar tus opiniones sobre los temas que te inquieten o si te pasan cosas ke coño.
ami me gusta mi bitacora.
aunke me cause un disgusto...
por cierto que carlos ya no kiere saber nada mas de mi por que no le gusto como persona...pero..hace falta tanta humillacion?no se...si te cabreas con una persona por que te hace putadas...pero o por que pienses ke no te gusta algunas facetas suyas...si pasa eso te alejas de ella pero no la enjuicias y la tratas como un despojo...por que es asi como me ha tratado y lo mas gracioso es que el esperaba que le contestara defendiendome y excusandome incluso esperaria que me pusiera al defensiva.... pero de que me puedo excusarme?por que debo excusarme?le reconoci mi heror...no le di ninguna excusa barata...
se que la cague con el y lo reconoci y ese segun el era el problema su uniko problema...pero resulto ser que no. es que dice que soy egocentrica y que todo el mundo tiene que estar de buenas con migo y que le molestó que me molestara que me bacilaran...y aseo me dijo..pues ala ya no te bacilo mas...ke se supone que debo decir?no porfavor!vacilame!mas si!...otra cosa es estar de cachondeo.
pero cuando se intenta que dar con unas personas y te dan largas por el motivo que sea que lo acepto..no pueden empezar a bacilarme y a reise esto va de largo...por que yo ya staba cansada de sus idas por las tanjentes.y ya tsa tan dificil es decir...no.
pienso que me ha subestimado como persona. que se ha creido que sabia como iba a reacionar...y espero que se haya dado con un canto en los dientes...por ke a mi me gusta la logica y razonar las cosas...y reconocer los errores.
cada uno tiene su forma de hacer el tonto y el no ha sabido comprenderme.lo que no voy a hacer es ir detras de el.no me importa ya.aunke me duela lo que ha pasado y que piense asi de mi y le keria como amigo...aunke un amigo no se hace y se deshace en un dia.si me ha pasado esto con el es que noera mi amigo...no me kiso comprender.y no ha tenido empatia.cosa que yo si. por que aun asi..me pongo en su lugar y en su ignorancia y pues si...puedo llegar a comprenderlo.
dicho esto solo quiero aclarar que hay gente mala la mayori de las peleas son pormalentenderse las personas y ke en la mayoria de casos no hay buenos ni malos son gente que choka por ideales intereses (en su vida ke no tienen ke ser de interesados) y aconteciientos vividos desd su perspectiva.
no voy a hablar mas del tema...no le puedes gustar a todo el mundo.

No hay comentarios: