miércoles, febrero 25, 2004

DESGANA
Nisikiera he ido a clase y tenia examen...esta noche vuelve todo ala normalidad, charly ha llagdo del viaje y mis padres vienen a dormir...estanoche me tengo k acostar pronto, por lo menos alas 12.Ya sigue siendo tarde pero teniendo en kuenta ke me he tomado un kafe alas 9 y ke suelo cenar alas 11 nose...tengo el horario trastokado...esta mañana me he levantado y m,e he kedado frente al armario...primero estaba convencida de komo keria vestirme, hacia frio...despues empece con duda...luego con desilusion empezaron otravez las dudas y termine en DESGANA.

DESGANA de vestirme desgana de ir ahasta el metro muerta de frio de ir al tuto de hacer un examen de volver a casa en el puto metro...asike me he kedado limpiando...como siempre.

hoy le he dado los regalos alolo...no era su cumple ni nada pero tenia ganas de regalarle algo y ke viera ke me preokupo por el...le he comprado un pantalon...y no le ha gustado.por lo menos el peluche de blas si.alfinal se ha kedado los pantalones pero no kiero k lo haga por compromiso...no eran feos..solo ke no le gusta el algodon ke parece pana dice ke parece su abuelo...chts!!!
aiaiaiiiiiii.
----------
jó.
----------
voy de culo enclase...creo ke voy a repetir ke desgracia
joder parezco una niñata ke no tiene problemas de verdad y se ofuska porke no tiene ke ponerse...
----------
mi hermana eva dice ke se va a ir de casa..bieeeen menos ropa...maaaaaal alba me va a comerrr kon patatas...
yo kreo k sta de coña...la echare de menos komo parete de la decoracion de la casa...por k es lo uniko k hace..posar.como hermana tamb la echare de menos.pero si se va enserio cro k tendre menos kontacto k kon mada por ke mi conversacion kon eva no es ke sea muy fluida...en fin

ke KLAUSTROIFOBIA

No hay comentarios: