martes, febrero 03, 2004

Hoy me he sentido rara...me he sentido estudiante pero de los ke van enserio y estudian y esas kosas ke ban a saco.jajaaj
hemos stado en la universidad en una conferencia sobre las opciones que tenemos en la universidad y las matrikulas y esas kosas...
para variar he llegado tarde y he echo ke me tuvieran que esperar estos. desp de interrumpir en el salon de actos y hacer parar la charla por unos minutoss hasta ke nos sentamos ALANTE DEL TODO.no las tenias todas con migo...para variar cuando una chika con perlitas en las orejas y pañuelo en el cuello se ha euesto a preguntarle algo a hombrecillo yo ausente de mi he sido testigo indirecto(puesto ke no era consciente) de como todo el mundo me oia pronunciar la palabra "OSEA" y posterior mente poner cara de...je!jeje..ke graciosilla soy...por lo visto fuentes cercanas aseguran haber visto komo toda la fila de detras mia me miraban con Supeer* odio...
y lo mas gracioso ke me sucedio...desp de pensar ke me ficharian para no verme mas por alli me kedé sobada...en primera fila... ah!
sin olvidar ke aitor al verme kon el abrigo puesto a sido tan graciosillo de echarme agua mineral por el hueco dela muñeka del jersey..."por si tenia calor".y le llamé jilipollas(si tamb me oyó t odo el mundo...)
desp fue guay por ke nos kedamos un ratolas de clase alli afuera.komo tenia que ir alas 5 y media a lo de musica del tuto ester y soraya se han kedado a comer por ahi y hemos pasado unas risas hablando de los viajes de fin de curso..y siendo potencialmente un poko marujillas...
ester se ha quedado mas tiempo desp kon migo, nos hems dado un paseo hasta ke nos hemos kansado y me ha acompañao al bus ke me llebaba al tuto.mola andar por las calles mientras hablas y hablas...cada vez me llevo mejor kon ester.
hoy en clase de canto se ha salido!!!he cantado las dos canciones y no me ha temblado la voz!!!!ya no me duele la garganta y no seeeeee ke ha kedao debuti y vamos a hacer algunos cambios para personalizar las canciones..la mujer me ha dicho ke me gustaria mazo estar en un coro de gospell ke se disfruta mucho y si me gusta cantar ese estilo...lo malo eske son 50 al mes..2 dias ala semana media hora..pero eso si iria al coro!!!!sta kt kagas!aunke no me lo puedo permitir menuda PUTADA.---------

No hay comentarios: