lunes, febrero 23, 2004

he leido una cosa en mi horoskopo ke me ha hecho encender una chispaen mi cerebro
Agua: Conoce a través de lo que siente; de las emociones que le provocan los sucesos. Quien tenga una mayoría de planetas en signos de agua se moverá en el mundo de la sensibilidad.

lo ke ami me trastoka es: el echo de darme kuenta ke ultimamente hay pokas ksas ke me provoken una reaccion en mi inerior.Hay pokas kosas ya ke me hagan ilusion, antes, normalmenete kuando hacia algo novedoso sentia una sensacion partikular...kuando era pekeña lo sentia kuando era el primer dia de clase...kuando iba al parke de atracciones el primer dia de verano ke sata en el pueblo...kosas asi...y de mayor pues no se...kuando salgo kon gente nueva, cuando hago algo distinto...pero ahora no, ahora no me hace reaccion nada ni kosas malas ni buenas...no se si sera na forma de blokeo ke tengo en mi mente pero no siento las cosas de la misma manera y me da rabia...por eso lo de ayer kiza me haya hecho tanta desilusion.aunke aun asi tampoko me afecto del todo nose...me siento extraña.necesito sentir kosas

No hay comentarios: