lunes, febrero 16, 2004

se me ha olvidado contar algo importantisimo...
el viernes, en clase de ingles me siento casi al lado de karlos, nos separa una mesa vacia; pues como yo no me comprado los libros de ingles de este año por k no me sale del papo hacer negocio kn los hijos de p.de los tutos ke parece que tienen un akuerdo kn las editoriales...pues eso ke no me da la gana komprarme un librillo de 20 euros en clase tokaba hacer un ejercicio y por alguna razon extraña e inesperada derrepente carlos puso el libro cerca de mi para ke yo me cambiara de sitio y asi poder hacerlo...me kede estupefacta.le dije con rigurosa seriedad y protocolo...gracias. y alos dos minutos me one un mensajito en el libro ke pone..."perdona por haber sido tan borde"
derrepente todo lo ke me habia costado hacer la coraza se derribo en el momento ke termine de leer la ultima silaba y le dije con seridad...no pasa nada. alo ke el me kontesto, si pasa. y me hundi. me senti fatal me entraron ganas de decirle tio dame un abrazo!!! por dios se me olvido todo derrepente me senti como si se me kallera el alma alos pies.rompio mis eskemas y mi orgullo.
ke mas da kien tuvo la kulpa los dos en su momento pienso.
soy una bokazas.

No hay comentarios: