viernes, febrero 27, 2004

el mundo es un paripe...estamos llenos de prototipos..de prejuicios...de protokolos...de roles...
los "adultos o personas mayores" son unos parguelas todos...te hacen pensar lo super adultos y reponsables ke son...y son igual de imprevisibles ke nosotros ...a kualkiera se le puede trastokar la vida en un dia kualkiera puede estar construyendose una vida o una idea
y despertar de la enagenacion metal ke tenemos...
yo ahora mismo estoy un poko desorientada..no comprendo muchas kosas ke me suceden o me piden ke las asimile de golpe y no puedo...cuando es el momento en el ke pasas a ser una pesona adulta? los padres se cren ke el dia de tu 18 cumpreaños durante la noche sucede un proceso en el ke te haces konsciente y consekuente...pues no.te tratan komo a un niño pekeño no hablan kon tigo enserio nunka y luego te piden responabilidades de adulto...
no se estoy muy rayada con este tema...
en conclusion:mis padres se estan comportando komo unos inconscientes.

No hay comentarios: