miércoles, febrero 11, 2004

hoy no he ido a clase por que no he dormido por kulpa del dolor de muelas...es horrible, es asqueroso, es...una tortura china.
encima me habia tomado una tila y entre el efecto de querer dormirme y el dolor (que son incompatibles) lo he pasado muy mal...
encima mi madre me dice k no puedo faltar tanto a clase...ke me tome una pastilla y pa clase..si claro!!!y me sobo en clase...pues para sobarme en clase me sobo en casa.
------------------
esta noche he soñado k iba por un hospital con patines jajajja
y algo mas que si leyera mi novio se moskearia...ke me enrrollaba con un chiko.pero ke le vamos a hacer..los sueños sueños son.
------
vane me ha dicho ke cuando termine los exameness me llamara para quedar!!!!! juerga asegurada.(y pedo tamb)
-----------
madre madre madre...ya hemos entregado los trabajos de volumen (lo de arcilla) y el mio lo ha puesto de los primeros aunke me ha echao la bronka por k he faltado muchiiiiisimo a clase...hacerlo en 5sesiones y ke te pongan de los primeros es un logro...asike si lo hubiera terminado....:)
me ha dicho k eske soy un desastre y ke esta mazo de guarro pero ke la anatomia se ve guay asike me alegro por k para mi es lo principal.
mañana tengo un examen de historia y por mis.....ke lo voy a estudiar...en un dia???????ps!yo soy experta en eso....
-------
no se ke dia es hoy como de costumbre...pero dentro de poco es el cumpleaños de irene y no tengo ni zorra de ke komprarle...ni un puto duro...tengo 25 euros con los k kiero komprarle algo ami hermana para el bebe...y mis padres son tan capuyos que kuando tengo dinero no me kieren dar paga Y ASI KOMO KOÑO AHORRO JODER!
por cierto que mi hermana ya ha salido de cuentas y nos pueden llamar en kualkier momento pero yo aun no siento el nerviosismo de cuando va a pasr algo...charly se tiene k ir de viaje por el curro...como no nazca antes dk se vaya...menuda putada pero bueno yo ya le he pedido a milolo la camara de video..asi por lo mneos si no esta...grabarselo...
pobrecita mi hermana...
-----
esta tarde, bueno, dentro de un rato viene lolo a verme...y tengo k limpiar la cocina mi habitacion y el salon y encima darme prisa para ke kuando ste aki ya lo teng todo listo y no dejale de lado..., y encima teng k estudiar...puta mierda. encima alba no se kiere ir a casa de mi tia a estudiar y asi me deja trankila un rato...eske nola soporto!!esta empezando kn el pavo y no hay kien la aguante encima esta mazo de engreida y de prepotente no tiene dos dedos de frente...no me hace kaso y me vacila y yo asi no puedo...eske me da hasta ansiedad...a ver si se pira y me deja pasar la tarde trankila ke lo uniko k hace es desordenar y yo detras de ella gritando como una energumena...no puedo.

No hay comentarios: