domingo, febrero 22, 2004

CARNAVAL...CARNAVAL.....

Tan extraño es que a una persona de 19 años le haga ILUSION disfrazarse en carnavaaal???? enserio...ME GUSTA EL CARNAVAL...espero todo el año para ke llegue la dichosa fiesta en la ke me pueda disfrazaar pero año tras año por A o por B no puedo disfrazarme ni ir a una fiesta en la ke divertirme con mis amigos.
ke no eske si no me disfraze no me divierta pero...ME HACE ILUSION!
ayer yo me marche para pinto con mi mochila cargada con el disfraz, las botas, el pijama...y la ilusion de una niña pekeña. pero kuando llegue alli nos fuimos a casa de rebe don de staban su novio su hermana y su cuñado...y cuando pregunte kien se disfrazaba todos hicieron ala vez..pffffffffff(va le muchos pensaran igual pero yo keria salir kon ellos o kon otros pero ese era mi plan y se lo dije a lolo)
bueno ya ke me habian cortado el rollo para colmo suelta el amigo de lolo...eskeeee hemos alkilado unas pelis...mi cara fue entre expectacion ira y decepcion en esos momentos me imagine agarrandole por el kuello y todos los demas intentando separarme de el...
no puede ser!!!!!!eso se avisa!!!!!de ke van????komo se atreven????han stado tomandonos el pelo toda la puta tarde o ke??????ke siii ke si ke salimos...ke fuerte.encima sabian kual era mi intencion y se la han pasado por EL FORRO DE LOS HUEVOS.
-----------
vale ya se me ha pasado el enfado he stado hablando kn lolo por telefono para derle las buenas noches.:)
-----------
ultimamente me estan entrando unas ganas de pintar ke no veas..me apetece hacer un cuadro mio ya!!!!
no uno `kopiado komo hacemos en el tuto...
voy a empezar a hacer bocetos...
--------
GENTE( y baul de los rekuerdos)-----
este fnde he salido kon mi primo Dani y sus amigos.Dani es mi amigo de toda la vida, mi vecino mi compañero de aventuras hemos estado juntos practikamente toda la vida y dejamos de juntarnos kuando empezamos el instituto y conocimos gente nueva...yo de peke ña pensaba ke me iria kon el hasta de mayor se me hacia impensable lo contrario...me pasaba el dia en su casa jugando a los juegos ke tenia el conecta kuatro el traga bolas y incluso a las muñekas...por ke ami primo le gustaban las muñekas...un dia le llame marikita y se enfado kon migo y se chivó pero joé yo no decia en plan a malas.
ME ACUERDO DE: Pedro, me acuerdo de el por k hablo todos los dias kon el por el msn y hace mucho ke no koincidimos...me estaba empezando a acustumbrar jo.ke sepas ke me acuerdo de ti;me acuerdo de David que hace meses ke nos e nada de el y era mi mejor amigo...desde ke ya no voy a l pueblo no nos vemos nada por ke en madrid kada uno lleva su rollo y por telefono komo yo solo hablo kn lolo en las horas clave y el siempre tiene examenes pues nunka es el momento...vaya es una pena pero se ke kuando le llame hablaremos komo si el tiempo no hubiera pasado lo se.le hecho de menos.
me acuerdo de denis de gacel del tuto anteror ke eran mis mejores kolegas me arrepiento de haber perdido el contacto.

No hay comentarios: