lunes, febrero 02, 2004

que le sucede ala gente cuando monta en transporte publico? los hombres por ejemplo... se hacen los interesantes y te hacen miraditas...es una aventura..yo kada vez ke monto me pregunto kon kien tokara esta vez...
cuando vas en transporte publico te entran ganas de leer y de cotillear..tanto ke ya te pudes hacer un esguince en el cuello ke por kojones lees lo ke tiene el de al lado... y no me digas ke nunka has hecho un intento...
y odio kuando se abren las puertas y no te dejan salir por k la gente esta demasiado obcecada kn entrar antes ke suene el dichoso pito ke me pone los pelos de punta. --hoy he estao en pinto a asar la tarde en casa kon lolo sus padres staban en el pueblo y le he hecho un tratamiento de belleza ajajaa se ha duchado..le he limpiado la cara le he hecho un masaje..vamos..se ha kedado komo nuevo y hemos stado tankilitos viendo un poco la tele kosa ke no haciamos desde hace siglos.soy feliz.
-----bueno....ke me acuerdo---
hoy cuando iba hacia pinto iba tan agusto sentada en el asiento de al lado de la ventana como ami me gusta para a pollar la cabeza por si te entra sueño...y eso staba yo tan agusto leyendo y se pone un pabo enorme de unos 30 y pico años con barbas la radio a toda hostia y respirando tan fuerte ke se me movia hasta el flekillo...lo peor ha sido kuando el cabron me ha echao to´ el repetio de chorizo..ahi...bien...por si akaso no sabia lo k habia comido por el color de sus piños...
casi me pongo a llorar..ese ha sido mi momento traumatico del dia...
mi momento feliz del dia ha sido kuando he llegado a casa y mi madre estaba sentada junto kon mi padre y se estaban abrazando...(si tamb me han entrado ganas de mokear)
ese momento se ha merecido 5 minutos de simpatia por gentileza de Rencore´s S.A
-------punto y aparte--------

mira lo ke ponen sobre cancer...
A la hora de recordar, el mejor aliado es un Cáncer
21 junio al 22 julio

Cáncer es el signo más seductor del zodíaco: siempre sabe cómo despertar el interés de los demás sin decir una sola palabra. Tiene una sonrisa especial y sus ojos son particularmente expresivos.

Lo que más le interesa es el mundo afectivo, las relaciones con la gente ya que sus amistades, quienes lo quieren, constituyen una especie de coraza que le hace sentir seguro y protegido.

Tiene un especial talento para organizar y sabe dirigir sin que se note; ayudado por su intuición, motiva adecuadamente a cada colaborador para obtener de él lo que desea.

Da mucha importancia a la comida; Cáncer casi siempre es un refinado gourmet. Le gusta el arte, especialmente la música y tiene facilidad para ejecutar diversos instrumentos.

Siempre está dispuesto a defender a sus amigos con un coraje sorprendente.

Una característica especial de este signo es la memoria: recuerda los hechos fotográficamente, sobre todo cuando están vinculados a fuertes emociones.

Cuando se enfrenta a algún problema que no puede resolver, se centra en sí mismo y recuerda situaciones felices del pasado; de este modo junta fuerzas para superar el conflicto.

Niño: Sin que los padres se den claramente cuenta, en la casa se hará mucho de lo que este niño decida. Es tan hábil a la hora de conseguir lo que desea que cuando los adultos se quieran dar cuenta, él ya tendrá a todos dominados. Como es juicioso y responsable, esto no supondrá ningún problema.

Adolescente: Los cambios que supone este período hará que los altibajos de humor típicos de Cáncer se pongan más de manifiesto. Practicando su juego favorito, la seducción, comenzará a flirtear a edad temprana. Su dulzura y capacidad para comprender a los demás le harán muy popular y querido. Es probable que se incline por más materias humanísticas que por las ciencias y que tenga una especial predilección por la historia.

Adulto: Para Cáncer la familia tiene un significado profundo e importante por ello siempre tendrá un vínculo fuerte con padres y hermanos. Con sus hijos será cariñoso y protector; los recuerdos de su propia infancia le ayudarán a comprenderles y aconsejarles.

Compatibilidad: Piscis, Tauro, Sagitario.

Incompatibilidad: Aries, Leo, Acuario.

Personajes famosos: Franz Kafka (filósofo), Víctor Manuel (cantante), Raúl González Blanco (jugador R. Madrid), George Michael (cantante).


------ke fuerte eh?

No hay comentarios: