lunes, noviembre 28, 2005

:::petichuis:::::


pues nada...poco a poko se me van acumulanod los finikitos...a mi me parece genial!por ke no es por hacerme la dura pero ese trabajo no me gustaba....nada.
eso de ke no hay ke tener espectativas en el fondo es cierto..por lo menos en mi caso...
cuanto mas espero de algo mayor es el bofeton ke me doy..asike despacito...y lo de el sabado todavia no me atrevo a sopesarlo.
solo decir ke beber es malo...
muy malo.
kaka.
el viernes me lleve una alegria por ke pude komprarme un pakete de tabaco con la tarjeta!!!
bendita tarjetita...no me daba para sacar en el kajero pero eso de ke puedas komprar algo kon ella aunke sea un chicle le salva la noche a mas de uno...
luego por la noche no se ke decir...eske me lo pase bien a ratos.
fui kon todos mis amigos ala fiesta de la uni de elena en la note de moncloa.pero mi estado no me dejaba enterarme de lo ke pasaba...komo no tenia un duro aproveche en el parke...y kreo ke aproveche demasiado...
menos mal ke no me da por ir en plan masiel...por ke si no hubiera sido todo un espectaculo

ahora estoy buskando trabajo...he encontrado un anuncio en la pagina de laboris de cantante!!!!
mis amigas me van a matar kuando le diga ke estoy buskando ese tipo de trabajos...
seguro ke empiezan a decirme ke espabile y me baje de la nube..pero bueno.
de ilusiones frustradas se vive.

kuando kobre de mis 2 finikitos me kiero ir a ver a mi hermana a valencia ke me ha dicho ke mi sobrino ya dice petichuise y amoto y olala y me llama yuyi.


tengo ke decir ke en la fiesta lo mas bochornoso ke me paso fue ke una chika me pillo comiendome un croisant en el baño ke me habia metido en el bolso...la kara ke puso fue flipante..y la mia etilika mas...pero yo me conozco y sabia ke me iba a dar hambre..con lo ke no contabaera lo de ke me iba a sentar mas las dos copichuelas ke me tome.

y yo me fui toda digna...komo muy natural...ui...

pues nada...ke todo me va estupendamente y ke la vida es maravillosa...ke todo es guay
y ke me encanta no tener ke volver a levantarme pronto los fines de semana.

ha colao?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuuuuuyiiii! que lo mas seguro es que vayamos Lule y yo en el puente de Diciembre ! Ya vereis que trasto (noticia de primera mano, luego no digas ....eh?

David de Cromo dijo...

¡Eh! No te frustres por los trabajos-estercolero, nunca, o acabarás convirtiéndote en uno de ELLOS ¿me entiendes?

Qué les den.

Me acuerdo de un cuadro pequeño, decorativo, de estos que se plantan en los pasillos de las casas para rellenar, más que otra cosa. Ese cuadro lo tenía colgado el dueño de una casa donde estuve viviendo de alquiler unos meses, y decía: "No olvides tus ilusiones".

Pues eso te digo. Yo intento hacerlo, no creas.

¿No te das cuenta de toda la gente en general que esta muerta? Muertos en vida, sin intereses, sin nada creativo porque les han lavado el cerebro...

¡Tú sigue buscando curro de cantante!! Pero no te creas que son gran cosa, que hay que tener un estómago duro para cantar en una orquesta...

Ah, tu escena del croissant en el baño me parece como de peli de Wody Allen :))

yoko dijo...

mi hermana cuando lo ha leido se ha descojonao de risa...precisamente por imaginarme en esa situacion...