viernes, noviembre 11, 2005

:::okey::::interesante historia para no dormir.

se me ha olvidado contar mi experiencia bochornosa de ayer...mi vida en el apasionanate mundo laboral...
mi vida es muy tragicomica...
despues de ir el martes a la entrevista del karreful y ke nos mandaran a kasa desp de media hora esperando para volver el jueves...esperaba algo mas...normal.
me presente alli un poko tensa y nerviosa pero en la hora y mdia ke estuve esperando se me pasó...ahi esperando y esperando..resoplando..afuu afu...
ya se sabe ke tenia y tengo la moral por los suelos de los inframundos y me pillo todo muy fuera de juego...
la chica de Recursos humanos (bonito nombre para ke esa no tuviera ningun recurso humano komo persona...)
empezo preguntandome por mis estudios academikos asi resumidamente...yo se lo dije..ke estaba estudiando..(en periodo de estudiante)por eso solicitaba mi puestecito de media jornada para eso o para rascarme el *** cuando llegue a mi kasa por las tardes ke para eso lo solicito de media jornada si lo kieren bien y si no tambien.
me pregunta por los nombres de mis padres, a ke se dedican,en ke trabajan...
1º comentario con redoble de platillos...
-pues no me imagino una mujer de electricista...
yo como estaba en los mundos de yupi asenti jeje komo tonta..
despues de preguntarm por cuantos hermanos eramos en ke trabajaba kada uno de ellos...
2ºcomentario iluminador:
uy pues no se komo os organizareis en el baño....
(pienso: pero esta jilipollas ke dice????)pero como no he hecho muchas entrevistas, pues pense ke lo mismo ke me preguntaran en ke kurso esta mi hermana de 12 años era normal...
desp de preguntarme ke komo funcionaba ese periodico donde trabajaba mi hermana..y tener ke explikarle komo funcionaba..y soltar la guinda de: y ke pueden kontar en el periodico de esa gente????? mi cara de estupefaccion...
me pillo fuera de juego tamb pero me dieron ganas de decirle, no lo se tu sabras ke los contratas.
despues de tener una confusion sobre mi situaccion estudiantil de ke hice bachillerato pero no lo termine y su comentario al respecto de y ke has hecho?estar de brazos cruzados en kasa...U_U"
ya vi ke esa entrevista no era muy normal...
me pregunto catorce veces por ke me no me habian renovado de mi anterior empresa y ke motivos...y yo diciendole..mire usté, ni yo lo sé por ke tuve ke llamar el martes sin saber si seguia desp de 4 dias del fin de mi contrato...
si ya se ke todo suena muy raro...
otra vez me preguntó...pero ahora estas estudiando???? mi respuesta: NO
y por ke pone en tu curriculum ke estas haciendo un curso de ilustracion...
a lo ke le contesto,dejeme explikarme.... y cual novia despechada me dice NO!no me explikes nada......
derrepente silencio sepulcral y la bomba calló sobre la mesa...la muy bicha me suelta...:
yohana, creo que me estas mintiendo.
yo ya no sabia si reir o llorar! le dije..señora...he dejado el curso por ke no me han renovado y no puedo pagarlo!aparte de ke me dieron ganas de decirle..por eso vengo a pedirle trabajo a su empresa de mierda para encontrar trabajo facil de media jornada...
pero no...a la mujer ya no le valian mis explicaciones...
se lo tomo muy a pecho la mujer...se sentia engañada por mi vida estrambotica...
me dejó K.O.
Sin mas me dijo ke ya me llamarian y me dirigio una de las sonrisas mas falsas ke me han hecho en mi vida.
como una tonta casi lloro de impotencia...
mi hermana despues de contarselo me dijo: tenias ke haberle dicho...eres una pedazo de zorra.
y en eso si ke no miento....

si me llamen les dire ke se metan el puesto por el ano...o no mejor otra hemana me ha dicho ke vaya a firmar y ponga...ke os den por el culo.
toma.

por cierto ke esta mañana he ido a entregar cv con elena y ya me han llamado para una entrevista en una tienda de telefonia esta tarde...

6 comentarios:

Iurema dijo...

Pues vaya tía más imbécil! Yo tampoco he hecho muchas entrevistas de trabajo pero está claro que ese ser repugnante se merecía, como tu hermana bien dice, que le dijeses que era una jilipollas integral!
Weno, no desesperes y muchos ánimos con la búsqueda... acabaras encontrando un curro que esté bien, ya verás!
Por cierto, un saludo por tu blog. Me gusta muxo!

yoko dijo...

gracias, al final todo ha salido bien...no hay mal ke poir bien no venga dicen...
yo tambien me he pasado por tu blog..ya tendras mas noticias mias un beso

David de Cromo dijo...

A mi lo que me ha dejado K.O. es leer el tipo de entrevista agresiva que te hacen para trabajar en un super...

Lo de las entrevistas es la pera, no sé como no se les cae la cara a trocitos a la gente de "recursos humanos" al hacer esas entrevistas tan surrealistas para trabajos que al fin y al cabo, son una mierda. Para justificar su sueldo, digo yo.

yoko dijo...

es cierto! eske digo yo que si fuera para un puesto importante en el que hay que evaluar de una manera mas tikismikis vale..pero ke me hagan eso para cajera...

Anónimo dijo...

tktktktktktktktkktktktktktktk aunque eso tu ya lo sabes y aunque no te lo demuestre muchs veces es ciereto,muxas veces si yo t contesto mal, me siento culpable, y ati seguro que te psa lo mismo con migo.a y por la subnormal esa,no te comas la cabeza, ya has encontrao trabajo no?pos ya sabes al lio!!!y yo lo mismo que me voy a estudiar.TKM TKM TKM TKM TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD:sabes kien soy?

yoko dijo...

claro ke lo se pekeñaja ;P
y si me kieres tanto a ver si me haces mas caso