miércoles, noviembre 23, 2005

::::ke ya has comido koñe::::

tengo 15 centimos en el bolsillo para terminar el mes...tenia 50 pero me compre unas chuches para darme el gusto de kamino del metro a kasa..(ya ke tenia k kaminar...)menos mal ke mi telefono es de contrato
y no se me keda sin saldo...(pero kuanod me lo corten ni eso.)fui prudente de sakarme el abono kon las pelas ke me kedaban al empezar el mes..(.sake mi dinero para el abono antes de ke me pasaran las facturas jiji....)
pague la matrikula de el kurso y el mes...y nisikiera me he molestado en informarme si me devuelven el dinero...y aun los IRRESPONSABLES de el corte ingles no me han dado el dinero d mi finikito ke me viene komo agua de mayo y no tengo ni para un chikle...
encima soy tan idiota ke empecé a fumar entre semana a raiz de todas mis tonterias..y el mono me induce a jugarme el cuello y kitarle sutilmente un cigarrillo a mi hermana...
asike voy a incharme a chokolate...y me deprimire mas por ke voy a engordar por la ansiedad
voy a pareces un ferrero kon los granos ke me van a salir...


falacias... falacias....(siempre me akuerdo de esto)

5 comentarios:

Azdumat dijo...

Trankila, el chocolate es antidepresivo jeje

yoko dijo...

joe menuda imagen mas bochornosa ke me he dao al leer el post!!!!
no he kontado lo bueno!!!
el sabado me voy a un fieston!!!!!
una fiesta de una universidad..imaginatee.....
y se me ha olvidado las frikadas ke me pasan en el trabajo...bueno, ume las voy guardando y un dia hago un post especial...jeje jeje

David de Cromo dijo...

Hey, yo también estoy preparando un post más pensado y tal sobre el trabajo, los trabajadores y mis trabajos en particular, ya verás ya.

Estar sn pelas es una putada, pero agudiza el ingenio. Yo lo he pasado fatal, ha habido épocas en que tenía que mover muebles y levantar cojines para buscar unos miserables céntimos... o rachas de quedarme sin curro y tener que vender hasta el alma para poder pagar el alquiler... o tocar en el metro, mi novia cantando y yo a los coros y guitarra en ristre!

Pero ahora, que estoy algo más estable pero no mucho, pienso en todo lo que he aprendido de esas experiencias. Por cierto, los teléfonos de contrato son peligrosos. Lo peor no son los facturones o el no pagar, no. lo horrible es cuando telefónica (o la que sea) te manda a dos matones rusos para cobrar, ja!

David de Cromo dijo...

Yo he sido un gran comedor de chocolate ¿sabes? Hasta dos tabletas diarias. Claro, así tengo la boca, que parece el pasaje del terror. Y aun así a veces cae algo, ahora dos onzas leyéndote.

Anónimo dijo...

de sutilmente nada mona... que te pillo en más de las que tu te crees.