domingo, noviembre 20, 2005

:::KA-----KA::::::


siempre hablan de la amistad blablabla ke la amistad es para siempre ke el amigo es fiel...ke es mas importante ke el amor..blbalbalabla...mentira.
a veces la amistad es un lastre...algunas amistades son un lastre ke por falta de crueldad no puedes mandar a parla o a un sitio un poko mas lejos...
amistades ke conservan el nombre pero pierden efectividad por falta de uso...pero no les titubea la boca al enterarse al mes ke lo has dejado kon tu novio y te dicen..por ke no me llamas...
(ahora viene la frase estelar...).....soy tu amigo/a.
y tu kontestas..siiiisisisisususususuusussusu..sip sip....sisisissis aja.si.......y?
amiga de cuando...amiga dep parbulario?del pueblo de kuando veraneaba?
si hace siglos ke no hablamos...perokemestaskontando.

hablar sobre el tiempo...sobre frases komo tenemos ke kedar...no es haces uso de la amistad...
y yo no eske sea una persona muy fanatica de la exaltacion de la amistad vamos ke no voy por ahi poniendo... pepita fulanita friends forever ni nada asi...
cada kosa tiene su puntillo...yo muchas veces he intentado hablar mas kon una persona y si veo ke no cuaja pues no...no voy insistiendo y rogandole se mi amiga porfavor!
y mas kuando he pasado de su kulo lo ke me ha dado la gana y mas kuanod me ha convenido y a hora ke esta mas sola ke la una pretende de ir de eso..de friends forever...
asike ya sabeis...en la amistad no hay plus de antiguedad...y el friends foreves se lo dejamos a mi hermana ke tiene 12 años y es lo ke le toca...
las demas...ya estamos un poko (solo) creciditas...

9 comentarios:

David de Cromo dijo...

Estuve viviendo un periodo de tiempo horrible en Parla, y te aseguro que es el lugar prefecto donde enviar a la gente que no soportas. No por tópico deja de ser cierto, ag.

Eso de la amistad es un rollo como de serie de televisión. Es mejor tener dos amigos cercanos que treinta conocidos superficialmente.

Pero vamos, que luego hay gente que se enfada porque creen que tienen algún tipo de derecho en tu vida por ser tu amigo, o bien porque de antemano creen que tú vas a hacer lo que ellos quieran en virtud de esa amistad, ble, ble, ble.

Además, la gente entra y sale de las vidas, ahora estás más cerca de unos y luego eso cambia. Y es normal. A veces las relaciones de amistad se vician por el paso del tiempo y de vez en cuando hay que cortar y cambiar. Y punto.

Oye, no sé que me pasa con tu blog que escribo cosas que no escribiría en ningún otro lado ¿eh?

yoko dijo...

jajaj uuu joe eso me gusta me hace sentir importante je je
no se por ke sera...U_U? puede ke incluso sea por varios motivos pero no puedo ser yo kien diga el por ke, solo te digo ke me gusta ke komentes y ke escribas cosas ke en otros no harias por ke será ke este blog te induce a ello... muchas gracias!

David de Cromo dijo...

Bueno, eh, ah, no sé que decirte... U_U

...no sé el porque, será por el puntillo irónico que le das hasta a lo más trágico, será porque se nota a la legua que tienes madera de artista... o por el tono tan sencillo con el que escribes las cosas, o porque no pretendes impresionar a nadie...

Pues cosas así me impulsan a salir de entre las sombras y escribirte. Y... no suelo dejar comentarios en otros sitios, me gusta mucho más leer y callar.

David de Cromo dijo...

Aun no he podido bucear mucho en tu blog por falta de tiempo y otros líos, pero lo que llevo leído me mola. Soy fan!

yoko dijo...

XDDD jope no se ke decirte...
siempre pienso en como interpretará la gente lo ke escribo...si se ve realmente en el tono en el ke lo kuento...
me encantaria ke leyeras kosas pasadas de el blog he pasado por muchas etapas...

gracias por todo me animas un monton! no dudes ke seguiré pasando tamb por el tuyo

yoko dijo...

kiero pedir diskulpas a kien se pueda sentir ofendido por mi post.
tengo ke decir ke el karacter de mis post es meramente reflexivo y no va a tacando a la sensibilidad de nadie...
en especial a mis amigas de el parbulario y ala gente de el pueblo donde veraneaba...(a ver ke son ejemplos de epokas pasadas nada mas en las kuales dejas de ver a agente ke veias...)
y tambien ala gente ke no sabe aun ke ya no estoy emparejada...
keden ustedes en paz..ego yo te absolvo en el nombre del pater....

Anónimo dijo...

vale hermanita, reconozco que soy un poco paranoica, pero me tocaste la fibra sensible.
El tiempo, para algunas ocasiones, no es revelante, y tu amistad es una de ella. te quieroooooooo

David de Cromo dijo...

¡Nada de pedir disculpas! El pensamiento es libre, mujer! jeje...

Ahora estoy sin tiempo apenas, pero sigo aquí ¿eh? En cuanto me sobren dos horas me meteré a fondo en tus textos hasta sacarles las tripas.

Y sobre mi weblog, puf! No tengas prisa, sólo meto cosas de vez en cuando. Ten en cuenta que es un diario de desgracias, y aunque soy bastante gafe no me ocurren a diario :))

yoko dijo...

jejeje vaaaaaale.
bueno pues si tu blog trata de eso entonces el mio te gustara por ke esta llenos de las pekeñas tragedias de el dia a dia

muak!!