jueves, noviembre 17, 2005

::: IT´S TOO LATE:::

Hay personas que buscan su camino para llegar hasta una meta, otras caminan por caminar pero siempre en la misma direccion sin saber donde van y depues estan los ke que deambulan sin rumbo fijo sin direccion aparente...sin kerer llegar a ningun lado
puede ser que pasen de un estado a otro..las hay ke abandonan y se kedan en la kuneta..mirando los coches pasar...mirando como llueve.
a veces aunque no sepas donde vas o no consigas tu meta deseada..o simple mente te keda poko para llegar puedes encontrarte cosas agradables por el camino.
............
es mejor aferrarte a un pasado ke fue bello,confortable seguro pero que no te llena...o dar paso a nuevas experiencias abrir la puerta al futuro incierto pero excitante y soltar de la mano a los recuerdos....es hora de pasar pagina?
..............
ke se puede hacer si el pasado y el futuro conviven en el mismo espacio...en un espacio pekeño...
muy pekeño...ese ke hace..pum pum...pum pum...

llegare a ser una persona competente algun dia???por ke yo lo intento...pero me siento pekeñita
en un mar de tiburones.

hay ke ver..ke metaforika ke me he puesto hoy...ale.

5 comentarios:

Roscapumpa dijo...

Por tu manera de escribir deduzco que eres una persona joven, y yo, que ya no lo soy tanto, me he permitido escribirte algunas palabras.

Nunca vuelvas sobre tus pisadas, los recuerdos son solo para eso, para evocarlos, jamás para aferrarse a ellos.

Te queda un hermoso camino por recorrer, con amores, con desilusiones, con penas, pero no por eso deja de ser hermoso, todo lo que te pase, es por que te tiene que pasar ya que es la única forma de crecer.

¡ Claro ! que eres competente, todos tenemos nuestros talentos y lo descubrirás con el tiempo.

No pierdas jamás la única meta realmente importante en la vida y por la cual estamos todos aquí, que es ser feliz.

escupetodo.blogspot.com

David de Cromo dijo...

ehm, que ser incompetente no está tan mal! tiene sus ventajas: cuentas con el fallo, no te exiges y tal y al final te sorprendes si logras algo.

un incompetent!

Azdumat dijo...

Pues siempre he dicho que eres la mejor voz que he conocido, tienes un gran talento.
Me gusta este post aunque no me gusta verte así, pero sólo necesitas tiempo, paciencia y esperanza, como te dije. Encontrarás tu sitio tarde o temprano.

PD: Ayer vi a Leo y me dio 2 besos y me hice una foto con eeeeeeeeeeeeel!!!

yoko dijo...

y no le diste tu numero??jaja joe ya k stabais!seguro k se ha kedao kon tu kara y en el proximo concierto de dedica un golpe de pakete kon esas mayas de leopardo..mmmm jajaj.
gracias por el cumplido!muak muak un beso

Azdumat dijo...

Uff calla calla q me da un sinkope xD tia, como le amo, se me esta poniendo Manu celoso y to pero eske diooooooooooos y no le di mi numero, seguro q no me llamaba... pero igual la proxima vez q me vea en un concierto le sueno o algo jajja

Besazos wapa y de cumplido nada q es la verdad