miércoles, noviembre 09, 2005

::::: :::::::

siento como si no supiera seguirle el ritmo a los demas,como si no supiera hacer las cosas como se supone ke suelen hacerse...
no se ser, no se decidir ni elegir me siento bloqueada y no se si las cosas que decido estan bien.
no estoy a la altura de las espectativas, no respondo de mi...
cada vez es peor...voy a peor.
veo a los demas y me muero de envidia..de ke kada no tenga sus proyectos profesionales y me vea en direccion a la nada...
en direccion ala seccion de caja del carrefur...
dios...
me siento absolutamente inutil y tonta.

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

¿La nada es la sección de caja del carrefour? ¿Entonces si eso es la nada, las cajeras son... nadie?? Pregunto. Tranquila, si te sirve de algo, que imagino que no, comparto tus pensamientos punto a punto.

Anónimo dijo...

oyes! no te quejes tanto hombreeee. por lo menos tu tienes una vocación, tienes talento, no lo desaproveches, persiguelo, se que es dificil en las circustancias que te rodean pero no te disperses. no te conformes. no pasa nada por ser cajera de carrefour, coño! pero si no quieres trabajar en eso pues tomalo como opción para poder pagar tu formación. si tienes que ahorrar ahorras y ya esta, no te relajes anda. Un beso (peni ;D andaba por aquí)