lunes, noviembre 07, 2005

:::::THANKS FOR THE FAV::::::

-"deberia haber escuchado los consejos de mi mamá...
-y ke te decia????
-no lo se...no la escuchaba."


me van a regañar...pero tal y como esta mi situación he tenido k dejar el curso dedibujo...
me jode.me jode me jode...pero no tengo dinero.
los hijos de p*** y las arpi** de mi trabajo han tomado la decision de no decirme si me renuevan o no...por lo tanto fui a trabajar el mismo dia ke me finalizaba el kontrato y no sabia si volveria.y me fui sin saberlo por ke la INUTIL de mi RESPONTABLE de turno ke no tiene mejor nombre... no "sabia nada"
ke no sabes nada??????
pues pegate un tiro frijida de mi***

y hoy les mandaron un notex diciendole a mi "ENCARGADA" ke se habian comunikado ya kon migo...se supone k si se ha komunicado kon la Inutil le dirian la decisión no?
pues no...no me lo ha dicho la inutil sectaria de mi***.
ademas de inutiles incompetentes ...se pensaran ke no tengo otra kosa ke hacer ke esperar a ke me llamen...se creeran algo en esa mierda maloliente...les ascienden y ya se creen ke la tienda es suya..cuando lo uniko ke son es moskones al rededor de una mierda putrefacta .
putos moskones...ke no valen nada...encuanto molesten les aplastaran komo insignificantes moskitos...les echaran de su super empresa por la ke se dejan los kuernos y no son nadie.
ke se metan por el cul** sus normas sus listas negras y sus peloteos...

son komo hienas... una secta en toda regla...komo puede volver tan falso a una persona el dinero o el estatus...a ver despierten!!!ke esto es un trabajo...no trateis ala gente komo si fueran perros porke tu le debas un servicio a una empresa...
por lo menos espero ke kuando las echen sus propias amiguitas encuanto les supongan una amenaza les traten igual ke ami.si se daran cuenta de lo ke valen para "su empresa"
no me gusta ser rencorosa ni hablar asi...pero ke las den por el ano...y ke les duela...ke las den por ahi ke la boka ya la tienen muy gastada.
no se komo puede existir gente tan mala.
y no lo digo solo por la manera en la ke me tratan al final de mi contrato...si no por como
se portaban con migo por ser solo un refuerzo de fin de semana...
humillarme delante de los clientes por cosas ke no tendria po ke saber...hacerme sentir mal por tonterias...mirarme con kara de asco,ensañarse,reirse entre ellas... son malas y dañinas
ojala no las vea mas en mi vida.

No hay comentarios: