viernes, noviembre 11, 2005

::::una de bravas::::

me he metido en la pagina de the pussycat dolls...vi su actuacion en los premios de la MTV

y me gustó su actuacion, la cancion tiene mucho rollito y su forma de mover el culo me impresionó...kieras ke no a la gente (mucha gente, no toda) le encanta ese espectáculo,
yo en mi defensa tengo ke decir ke me trajo reminiscencias de mis epocas pasadas como fan de las spice girls..(si, ke pasa)
y me he metido en su pagina para curiosear un poco y de paso ver las fotitos por ke el rollo de los looks distintos nse por ke pero me llama mucho...
esta claro ke son un grupo meramente comercial...ya se ke...y???para eso estan...
me ha llamado la atencion de ke son como una especia de version del siglo XXI pero llevado a otro nivel...no solo tienen el color de pelo diferente si no ke le echan mas chicha al asunto ke mezclando a chikas ke juntas entre ellas y sus progenitores podrian juntar todas las nacionalidades del planeta...hawaiana mexicana africana-danesa...es como un bazar de barbies de la globalizacion...el tinte al poder!!!!
aunke solo kante una y las demas muevan el kulo con un falso micro en la mano...bueno, pasable...no esta mal para entretenerse...teniendo en cuenta mis antecedentes musikales y ke llevan un estilo pop R&b ke me tira tanto...

por cierto otra cosa ke me impresiono bastante de la gala de los premios mtv europe music awards (o como se diga) fue la actuaccion de madonna...y ke a sus cuarenta y y y pico muy largos tenga esos muslos de corredora de velocidad...y yo tenga ke ponerme la mano en los riñones depues de subir las 3 escaleras de mi bloke..muy mal..muy mal.

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

Uy, si las PCD estas parecen muñecas Bratz!

Ah, Madonna ya gasta casi 50 tacos (47), pero ya sabes que un pacto con SAtán puede hacer milagros...

yoko dijo...

ojala tuviera yo la pasta e se ganan esas para tener entrenador personal hacerme lipoescultura masajes hasta en los dedos de los pies y tratamientos de belleza kon
las kosas mas karas ke te puedas imaginar...sin halar de estilistas makilladoras etc...
ojala ojala...aun asi tengo ke decir ke mi madre no tiene tanto dinero komo esta y estabien buenorra..os lo digo yo ke soy su hija.