miércoles, noviembre 16, 2005

:::::CREEP::::::::::TLC

mi segundo dia de exparasito social ha sido mejor ke el primero...pero pa ke negarlo.NO ME GUSTA hacerlo...es aburrido...y me he dado cuenta de ke el nombre ke recibe el puesto ke hago es auxiliar administrativo...puf...kien me lo iba a decir a mi y a mi carrera artistica...
ayer me dieron un mazakote de hojas de tipos de contrato para leermelo en casa mas gordo ke el quijote...
menudo dia...iba pensando en el autobus pensando ke siempre ke empiezo un curro lo odio! no me siento comoda...no kiero volveeer!cuando llego al portal pum.sin llaves...asike de momento mi librito me fue muy util para plantar el kulo en la acera fria de mi calle...por lo menos....
Hoy ha sido bastante mejor...
..................................................................
No me gusta el invierno, es muy tipico solo a algunos masocas les gusta, intentar llegar a casa desde el metro y no caer en una hipotermia es un logro y las manos se te kedan como tempanos tanto ke vas kon kuidado no sea k de un golpe te partan en cachitos komo el malo de terminatorII
..................................................................
ya sabe mucha gente ke aki en el blog yo de mi vida privada no hablo...como la belen esteban yo hablo...pero de algunas cosas paso...
o si hablo es de una manera metaforica o sin expecificar mucho...
me hizo gracia kometarlo kon un amigo ke me dijo ke a el le daba reparo contar sus cosas por internet:
[20:44:33] R:no tendria el valor que tienes tu
de contar tus cosas en un diario abierto
[20:44:46] R: aunque no cuentes todo........
[20:44:58] yoko: claro
[20:45:04] yoko: no cuento nada personal personal
[20:45:08] yoko: solo kuento mis emociones
[20:45:23] Rl: menos mal...........

Pues eso...no se si se me entiende...
.........................................................................................

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

La conversación con tu amigome ha recordado a esta, que me ocurrió hace mucho tiempo...

EL OTRO: Y ¿qué te dijo el médico?
ÉSTE: Que no tengo nada de estomago sólo son molestias, pero que tengo una depresión de caballos.
EL OTRO: Menos mal!

...

yoko dijo...

jajaj joeeee