jueves, diciembre 01, 2005

:::::esperanza...pa habernos matao!!!!!:::::::


hay dos tipos de personas...las personas de palabara y las personas de acción.
yo soy claramente de palabras...hablo hablo y hablo...y luego no hago nada.asike hademas de ser de palabra soy cobarde o vaga...
hace poko escuche komo decian ke no hay ke juzgar a las personas por komo se vistan...
por ke una persona no es komo modifike su cuerpo si no lo ke haga kon el...
y teniendo encuenta ke hace meses ke no voy a la pelukeria y ke de fondo de armario lo ke tengo yo no es prendas basic si no mas bien lo ke se le suele llamar fondo o tabla de madera...
pues si no hago na kon mi cuerpo ni lo modifico a ke me dedico????
pues bien..me estoy empezando a dar cuenta ke me estoy convirtiendo en uno de esos bichos frikis ke se pasan el dia hablando de musika...
me dedico a ver dokumentales y a kejarme de la celulitis...

y teniendo en cuenta las palabras de punset...ke no hay ke plantearse si hay vida despues de la muerte si no realmente si hay vida antes de ella...
pues no me keda mas remedio ke dejar de dibagar kon mis filosofias y decirme a mi misma...

sal a la kalle ostias!
pd: y deja de comer croisants....

4 comentarios:

yoko dijo...

eske punset sabe mucho...soy de la pocas ke le gusta ver redes????

Azdumat dijo...

Hombre... depende de q sean los croisants no? Q los de cangrejo del rodilla son una tentacion demasiado grande :S

David de Cromo dijo...

Yoko, no dejes los croissants, pero comelos siempre de pastelería y nunca de bolsa, puag! A mi me encantan unos de muy ricos que llevan un 25% de mantequilla, aunque un poco pequeños que venden en la panadería del Champion que está en Lavapies, um!

Y no te preocupes, tú habla, habla, que a mi me gusta oirte, digo leerte.

Punset es mi dios!

yoko dijo...

jajaja son de esos de panaderia ke tienen pinta de engordar mucho...
de esos ke kasi son amarillos de la mantekilla ke llevan...de esos ke les ponen una kapa de barniz crujiente por encima...de esos ke compra mi padre por kilos...
mi ruina!...mi ruina...