lunes, diciembre 12, 2005

¨YO no tengo que ser como tu
tu no tienes pensar como yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta frase tiene muchas sinonimas......." Come y deja comer " " Vive y deja vivir" pero la que lo resume todo es esa que dice.... " Donde esta el mando de la tele "

yoko dijo...

jajajaja

David de Cromo dijo...

...pero curiosamente, si ves la tele mucho te acabas convirtiendo en un clón :))

que es algo que a la peña le encanta: originalidad 0

así vamos y así nos toman el pelo, ja

un beso

yoko dijo...

anonymous: eres raul? (raul sin tilde) raul el de las kanciones de heidi?
ponme tu nombre ke si no no me entero!!
ami me gusta ver la tele.pero veo documentales...la mtv y esas kosas..,bueno, de vez en kuando gran hermano pero a los 10 minutos ya me he kansao y lo kambio.
yo se ke estoy influida por la tele, por los anuncios y por la sociedad.el ke no lo esta es ke es muy inteligente o fue absorvido por un juego de mesa y enviado a la selva en los años 70 y en la actualidad alguien saco un 5 o un 7.

yoko dijo...

vale...me acordé de jumanji.

Anónimo dijo...

Cuando me referia al mando de la tele con esa frase era tambien sinonima ya que al final terminas viendo lo que otra persona quiere es decir tan facil como que el que tiene el mando de la tele tiene el poder...osea o ves eso por coj... o te vas y no ves nada.....yo la tele la veo...digamos que lo que ve un niño al dia yo la veo toda la semana ( dos o tres horas )
un par de series.....y telediarios mientras desayuno y como y ultimamente ni eso que como en el restaurante de al lado del trabajo y como ponen tele Esperanza Aguirre perdon Telemadrid y me parece super manipulada como de espaldas.....jejejeje...bueno al final pongo a qui mi vida....

yoko dijo...

aaaaaaa

porcierto, gracias por vuestros comentarios!