lunes, diciembre 19, 2005

:::::EL OTRO YO:::::

Es chocate como me hago una idea de mi misma y luego me doy cuenta que las cosas que realmente me gustan no entraban en mi cabeza...
es mas...creia que era totalmente diferente.
ahora me veo como una persona mas miedosa y en busca de protección.
y antes iba de independiente antisocial y queria que mi vida fuera algo mas de lo que es hoy.
y miro de lejos chicas ke siempre kise ser, pero no soy. no soy asi.
no es por personalidad.no es por estilo.no es por amigos, gustos, reglas...como creia...
soy yo. que soy otra persona totalmente diferente de como creia ser...
y terminan gustandome cosas que no entraban dentro e mis estereotipos...y fijate tu...no es tan malo.
me siento orguyosa...kizas otras personas no hubieran sido capaces de romper esa barrera y aceptarse.
aceptarme...pero siendo consciente de que muchas cosas no me gustan de mi y quiero evolucionar y lograr mis pekeñas metas.

8 comentarios:

David de Cromo dijo...

Has dado en clavo, je, je.

Fíjate que por ahí, por ahí nos tiene pillados a todos, hablando así en conjunto. Nos estereotipan, nos clasifican y nos atemorizan con lo diferente.

Los capullos quieren que tengamos 14 años toda la vida, que sintamos la necesidad de autoafirmación, aceptación e identificación social.

¿Por qué? Por las pelas. Y mientras nos engañan diciendo que somos "normales"...

Viva mi rollo antisocial ( y viva la sociologías vocacional!)

¿Sabes lo mejor? Que aceptarse alivia. Como Hemoal.

yoko dijo...

si puedes tener razon...pero no halo de estereotipos.es algo mas personal...

Anónimo dijo...

Viva el dinero, es lo más perfecto que se ha inventado; ganarlo y gastarlo. La vida me flipa cada día más. Saluditos! :)

yoko dijo...

para el dinero vale mas ke para ganarlo y gastarlo...se pueden hacer torres con el...o ponerlo en una peonza.

Anónimo dijo...

en este parrafo me pierdo no entiendo bien a que te refieres, pero lo que creo que cada uno se teme a si mismo mas que los demas, o sea que nos cuesta mas trabajo aceptarnos a nosotros mismos que que los demas nos acepten.

Nuestro peor enemigo somos nosotros.

no te de miedo de ser quien eres tan solo sonrie con lo que eres que yo sonreire con tu sonrisa . . . .

besos wapisima

Anónimo dijo...

O se puede apostar con él, aunque eso no me gusta mucho por ahora. No sé, a mí me encanta en serio. Me encanta la pasta, hace unos meses pensaba justo al contrario pero así son las cosas. No hablo en plan ambicioso de amasar dinero y eso, más bien de ganar un sueldo y gastarlo en cosas.

yoko dijo...

ya ke lo tienes lo gastas...morir kon el dinero en el banco es la mayor jilipollez .


thyo:
me ha gustado tu mensaje muchas gracias.
espero no tener ke temer mas a nada.
un beso

David de Cromo dijo...

Yo, que he vuelto casi de un curso acelerado de budismo, me conformo ahora con que el dinero simplemente me de para comer, mantener mi status de independencia y... para pagar la mini-conexión a internet!