domingo, diciembre 04, 2005

::::"...And when I see you from time to time I still feel like and you can see it no matter how I try to hide and even though there's another man who's in my life, you will always be my boo..." ::::


por muy mala persona ke les parezca a otras
por muy bajo ke caiga...por mucha gente que tenga en contra...sigo teniendo motivos de peso para actuar...
se llaman sentimientos.
y quien sepa ser perfecto y hacer las cosas desde el punto correcto visto por la sociedad ke tire la primera piedra.

eske vamos a ver...ke somos robots oke?la gente se confunde cambia de opinion unas veces esta alegre y otras le dan ganas de mandarlo todo a le mierda...y no pasa nada
eske no se firman contratos de pensamientos...
y si haces una cosa mal puedes arepentirte...y si la cagas pues otra vez harás algo mejor en tu vida...
vamos a ver...o eske kate moos puede verla medio planeta metiendose rayas de coca y alos 3 meses decir ke ya esta rehabilitada y ser un ejemplo para la sociedad y yo no puedo tener lios sentimentales?
basta ya!eske kada vez me gusta escuchar menos ala gente..por ke komo kada vez dicen una cosa u otra segun les vaya el viento...pues me parece estupendo pero ke se lo apliken en sus vidas como hago yo..ke no me meto en la vida de nadie ni voy dando lecciones de nada.
por ke no me gusta!kien sabe si algun dia te puede pasar a ti...o no eske kada uno pensamos de nosotros mismos ke somos la hostia y no os va a pasar...
cada vez me hago mas radical..y terminaré siendo una antisocial por ke no me ponga a hablar como si konciera de toda la vida a una persona ke me han presentado hace 5 minutos...

y ayer me fui a un concierto con mi amiga vane y sus amigos y me senti una mierda pinchada en un palo por ke no sabia como relacionarme con la gente...
no se...alomejor eske las kosas ke me pasan en kasa me afectan mas de lo ke creia...pero el simpre hecho ponerme a bailar despreokupadamente me hacia sentir estupida...no
es mas..me hacia sentir ke la gente me iba a mirar y pesaria ke yo soy estupida...
y estos complejos?por ke koño me vienen...
eske no puedo ser natural por 2 minutos y no parecer una rancia...
si yo soy alegre..y soy amistosa, por ke me cuesta echarle una sonrisa a una persona!
una persona ke no me conoce ke no tiene ningun concepto de mi y ke pienso ke la voy a kaer mal de antemano.

eske ya no se hablar si no es diskutiendo por ke komo me paso el 95% del dia cagandome en todo en mi casa...
pues estoy acelerada, tensa, irritable y no seke mas kosas decir...pero vamos...ke me kaigo mal hasta ami misma.

encima me hizo gracia el comentario de silvia...
kon todas las kosas ke te pasan lo mas admirable eske siempre estas de buen humor!
pues creo ke ya... ni eso.

5 comentarios:

David de Cromo dijo...

Mira, yo soy un antisocial y estoy muy agusto. Si me tengo que ir de un sitio, me voy y si no soporto a alguien me escapo lo antes posible. Pero tampoco soy borde. Cuando algo no me gusta, intento ser amable y ya está.

Contratos de pensamiento, um. No, lo que pasa es que te hacea una idea de las cosas, esa idea se hace mierda y entonces buscas otra idea con los trozos que has salvado de la anterior, y así todo el rato. Al final acabas hecho un lío y odiando lo que hace tres meses amabas. ¿No te ha pasado eso de leer algo tuyo de hace tiempo y pensar que aquello era producto del abuso de drogas??

Al menos eso es lo que pasa si tienes algo más en la cabeza y te da por pensar. Pensar, sí, eso que escasea hoy en día. Ahí está el conflicto.

Cuidado con todas esas personas que tienes las cosas claras y no tienen dudas. Son tontos de remate.

Tu weblog es mi desahogo, parece la consulta del psicólogo.

David de Cromo dijo...

Ay, se me olvidaba... por muy chungo, negro, opaco que sea todo, utiliza la evasión!

A mi me va bien, prueba tú...

yoko dijo...

hombre, yo se que muchas cosas ke me pasan son por ke yo poko a poko me he ido encargando de ke sucedieran...algo asi komo lo de kien siembra...
por eso no me gusta ir de lastimera,y si reirme de mis desgracias.si cuento cosas ke me pasan no es por dar pena es por desahogarme y kitarle hierro a los asuntos.
gracias a algun motivo consigo evadirme facilmente de los problemas...tengo un mute en la cabeza...por eso a veces la gente me llama pasota.pero por otro lado soy una rallada tambien...pero de mis cosas...
no se...
las personas ke creen ke lo saben todo muchas veces se engañan a si mismas...
pero no va en plan trascendental eh???
tanto trascendentalismo me da dolor de cabeza
jjeje
gracias por akudir ala consulta.son 60 euros jejeje

David de Cromo dijo...

60 euros, lo que me queda para todo el mes :))

yoko dijo...

uu pues entonces la primera konsulta sera gratuita, ;P