viernes, diciembre 09, 2005

::::::::sudoku:::::::::

creeis en el destino???yo a veces si...no eske piense ke sea algo cientifico pero no tengo otra forma de explicar los sucesos ke me ocurren en los cuales encuentro algo de magia...
ayer me paso una tonteria...iba en el metro y pensé ke en madrid es muy facil encontrarse con alguien ke konoces...siempre konoces a alguien ke konoce a otro alguien ke era amigo tuyo en...pues eso.ke madrid no es tan grande.
mientras pensaba eso pense ke me encontraria a alguien...y cuando gradué mi vista ke estaba centrada en el infinito la vi pasar delante de mis narices...iba a lo suyo,parecia tener prisa.
ni sikiera la konocia en persona.pero ya he contado alguna vez lo buena ke soy fichando karas hasta de refilón...pues bien, esa chika era mortelune una modelo de jose...he visto tantas fotos suyas ke siento como si la conociera( como mucha gente le pasa con los famosos)
y por un momento mi garganta kiso llamarla pero no me salio la voz y la dejé pasar...
y aunke no haya hablado con ella en ese momento me parecio la leche lo ke me acababa de pasar...
y sonrei mucho...mucho ahi sentada en la estacion...flipando con los presentimientos y el destino.
algun dia digo yo ke la conoceré y le contaré esta anecdota...
............................

el otro dia ke fue fiesta kede kon sergio (melendi) y sus amigos y nos pasamos hasta las 6 de la mañana cantando y ellos tocaban la guitarra...esta vez no me ha pasado eso de kedarme empanada y no saber komo actuar...y me lo pase muy bien...salvo por el frio pero komo iba prevenida y no era yo sino una bola de ropa..pues no estuvo nada mal.
hable con sus amigos..me integré...y uno de ellos me hizo la maravillosa pregunta de redoble de platillos...
¿y tu ke haces ahora? tttrrrrrrrrr kkish!(onomatopella mal echa de redoble de platillos)
y yo le conesté:
nada.
el me dijo: y no te gustaria viajar???????
kasi me da la tos!pueeeeeees....ahora mismo no es mi prioridad aunke pensandolo bien si mis padres me lo pagaran pues si lo haria pero no se da el kaso...
..silencio...silencio...
...................................................................

tengo un pokito de suerte...me han llamado de el trabajo de las zapatillas...es una tienda donde vas vestido con ropa de arbitro..jeje ya no digo mas.
tengo suerte por ke entregue el curriculum hace mazo y me han llamado ahora justo cuando lo necesitaba..me hicieron la entrevista pero no las tenia todas kon migo.
sergio el amigo de elena me dijo...lo siento, pero no te veo kurrando ahi....por ke son komo la elite de los vendedores dijo.
ps!pero komo ke no...?ya veras tu...
he pasado de ke todo el mundo pensara ke yo puedo a ke no puedo.
y yo me he encargado de eso...por ke pensaba..no! voy a decepcionar a todo el mundo!kon las espectativas ke tienen sobre mi..ke se den cuenta ya de una vez de ke soy una inutil...
y ahora ke se lo he hecho creer me jode.
si...soy jilipollas.
en fin...
mientras tendia la ropa me he dicho a mi misma...esto es un lapsus perfectamete...un parentesis en mi vida...no va ser asi siempre el año ke viene seguire estudiando y esto kedara como una anecdota...seguiré estudiando...cueste lo ke me kueste.y si tengo ke hacer otra vez 2 bachillerato lo hago.
ya no tengo mas ke perder...ay si..tego ke perder un par de kilillos ke mi madre me esta empezando a restringir el paso ala cocina...sera posible! $%&&%$%$%%%##!
............................................................................................................................................

me ha pasdo una cosa...resulta ke le he contado a una amiga una cosa sobre mi vida y esa amiga se lo ha contado a su novio y su novio conoce perfectamente ala persona ke a la ke le concierne el el asunto...y la kuestion es...tengo yo derecho a decir las kosas atraves de mi boca sin ke tenga un magacine parlante?komo se puede poner la excusa de ke es su novio y se lo kuentan todo???
tambien le kuentas lo que haces a sus espaldas? es un decir..no digo ke ella haga nada.
pero ke asi lo entienda...
ke yo tengo derecho a contar las cosas de mi boca y si es algun tema delicado mucho mas.
lo peor eske despues ke le pregunte sabiendo ke lo habia dicho ella me conto una milonga y por no meter a terceras personas ke me lo habian kontado me callé.
aun estoy esperando a hablar con ella.
hay ke valorar un pokito mas la confianza de los amigos...

(mis preguntas son retoricas.)

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

Eehhh, las casualidades no existen, vamos que hay un por qué para todo.

Si ELLOS (tiro-riro, tiro-riro) te han plantado esa situación en tu vida será por algo ¿no? A mi me paso una vez que estaba canturrenado algo en un extremo una casa donde vivía y al ir para el salón en la tele estaban pasando un anuncio en el que sonaba la misma canción!!

Yo no lo había oido de lejos (venía del baño), ni conocía el anuncio, ni nada... y era en una fase muy siginificativa de mi existencia... y la letra me avisaba...

¿Vas a trabajar en una tienda donde tienes que disfrazarte?? Yo admiro mucho a la gente que trabaja embutida en muñecos o con disfraces, pero a mi ese rollo no me gusta nada.

Ya me cabreaba bastante cuando trabajé como fotógrafo en una mierda de parque temático tener que llevar la puta gorrita y el polo con el logotipo. Brrr. Además la gorra me golpeaba con la cámara... así que me ponía la visera de lado. Luego llegaba le jefazo de allí, me veía mi pinta, con los pelos y la gorra de lado... y claro...

Pro cierto, desengáñate no existen los secretos compartidos ni las confesiones, ni con amigos del alma ni con nadie. Cuando cuentes algo hazte a la idea de que lo que cuentes ya es público y va a rular y a deformarse, faltaría más. :))

yoko dijo...

no voy disfrazada!eske es asi el uniforme...me sentia mas disfrazada en la tienda de moviles kuando tenia ke ir con zapatos.
y eso de los amigos...
he tenido dias de pensar ke estoy mas sola ke la una...
hay ke kuidar mas las amistades sanas...