sábado, diciembre 24, 2005

::feliz:::


hoy y es noche buena...nisiquiera me he dado cuenta de que era navidad.
nunca me han gustado especialmente las navidades...por que no las veo mucho sentido y siempre caigo en los topicos de que si es la fiesta del consumismo y blablabla...
aunke es verdad.frenesi puro y duro de compras, con decir que hoy se han saturado todas las lineas de datáfonos de todo el centro de madrid...colapso total...por algo será.
en el trabajo no me ha ido muy bien, por que la he cagado con la caja y no se si me largarán a la calle...no lo sé. ya por fin de el todo he asumido lo inutil ke puedo llegar a ser...
si me echan de todos los trabajos...por algo será.
esto me ha afectado bastante y he estado todo el dia bastante triste, he llamado a mi abuela
para felicitarla y a los hermanos e mi madre, estaban todos en la misma kasa y nosotros lo celebramos en la nuestra...por algo será.
como he dicho estoy triste, y no se por ke me akuerdo mucho de mi amigo alex...
mas bien me acuerdo de su familia y lo mal ke lo pasarán.
lo mal ke lopasaran muchas familias este año y el siguiente...siempre ke le faltenlos seres keridos.
l navidad es una celebración?o una puñalada....?
por ke los ke estan solos supongo ke lo pasaran mal...la navidad solo sirve para los ke tienen dinero ye so no tendria ke ser asi.
sin dinero no hay cena.no hay regalos.no hay nada.en ke konsiste la navidad????
por ke no es todo el mundo feliz por ella?aunke no sea solo por motivos religiosos....
por algo será.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la navidad como excusa para ver a familiares que de otro modo no vería. Me gusta más que verlos cuando fallece alguien.

David de Cromo dijo...

Yoko te pareces a mi novia con los trabajos, que también le duran menos que un programa de Antena 3 sin audiencia.

Ánimo, no estés tan triste!

Bueno... a mí la Vanidad me da un poco igual... será porque soy más pobre que una cucaracha y lo único especial que hemos comprado este año ha sido una barra de turrón blando, que nos gusta mucho hasta en verano.

Ayer escuché que la media de gasto por persona estas fiestas es de 600 euros... entonces hay algun capullo que se está gastando 1200...

Me mola mucho una canción de los Acusicas sobre la navidad que dice algo así como "Pudiendo estar siempre en conexión / sólo nos vemos en esta ocasión, / digo yo que por algo será..."

Por cierto ¿has probado a comprar o enviar christmas en marzo? Vaya cara que se les queda...

David de Cromo dijo...

¡Ah! ...y pásalo bien amiguita! :))

Azdumat dijo...

Yo opino que necesitas la navidad de excusa para ver a tu familia la cosa no marcha muy bien.
Y David, no seas tan cabrón de ir a comprar christmas fuera de las fechas porke como que en las papelerias los tenemos enterrados...

Anónimo dijo...

No se trata de si la cosa va o no bien, se trata de la vida. A lo mejor a algunos los veo de vez en cuando, pero hay otros que igual no les veo en todo el año o les veo una o dos veces. Está claro, le pasa a mucha gente y no significa que te vaya mal.

Anónimo dijo...

Sí, en este momento estoy aburrido.

yoko dijo...

cronista k kieres decir konke en este momento estas aburrido?
ke te aburre mi blog?

Anónimo dijo...

Cronista, vietnamita y demás infames pseudónimos soy yo, Raúl. No digo que me aburra tu blog sino que lo miro cuando estoy aburrido, pero no sólo el tuyo, sino un par más que tengo en favoritos. No se enoje. Happy new year.

yoko dijo...

no me enojo.
feliz año!