viernes, septiembre 09, 2005

::::¿QUE QUEREMOS DECIR CUANDO DECIMOS....?:::::

Se lo decia a elena mientras le compraba una chocolatina...¡que mal me siento!
que mal me siento...
metira!me sentia mal pero estaba excitada!de contenta...de contenta...
por otra parte sabia ke esa felicidad duraria poco al ver el saldo de mi cuenta despues de tanto desenfreno con el plastikito....
necesitaba unas zapatillas que ya las chanclas no me dan para más...(odio el invierno...)
gastarse 73 euros(creo) en un par de trapillos y unas zapatillas no esta nada mal..por que soy muy apañada pero con mi sueldecillo como que no...
pero yo iba con la idea se comprarme unas camisetillas baratas..nada de ir a vanadio o algo por el estilo...me voy a blanco o a pull&bear ke se tiran el rollo de vez en cuando encuentras gangas...
ahi staba yo revolviendo ropa en un cesto junto a otras tropecientas personas mas...
-esta camiseta mola, I love rock! buadh!!!!!!!ke se lo compre una ke le mole el rock...ke chasko.
derrepente me senti mal ahi, como una hiena, solté el trapo...me largo de aki!
entre en oysho y me he comprado unas bragas ke ke parecen calzoncillos!molan mucho... y punto.
yo ke se voy a mirar en H&M ya ke toy...jopelines ke consumista me siento...ke ya estoy comprando por comprar pero cuando haces pop...yo ahi...en la catedral del consumo en plena fiesta provincial...donde estamos llegando...
y entre tangas de snoopi recapacité...pensé (mano en la cabeza a modo de desolación)...ya basta!no puedo mas...y segui deambulando con mi parsimonia...de un lado para otro, como un zombi...lala lala en mi mundo sin rumbo derrepente para la izkierda otras veces para la derecha...como si siguera la llamada de ella ke me llamaba..instintivamente me decia...frio!frio! caliente!caliente!pa yá pacá...y derrepente... nos encotramos!......
oh si nena!eres tu!la chaketa de mi vida!...casi lloro de alegria por dios! y nadie con kien comentarlo!
todo lo que iba elucubrando perdió el sentido...me da igual.es triste lo sé... pero en ese momento me llené de felicidad...ke sorpresa para mi.materialista!buuu fuera!!si lo sé...pero ya no me importa.por ke he encontrado la felicidad aunke sea momentanea y materialista menos 12,95 euros (menuda ganga) en mi bolsillo...
yo creo ke hay cosas ke si se pagan con master card.y la felicidad a veces si tiene precio.
es lo ke hay...
y mis zapatillas chulis ke las estreno esta noche jojojo

No hay comentarios: