miércoles, septiembre 21, 2005

:::achús!:::::::::::

mi casa se ha convertido en una plantacion de papel higieniko...como pekeñas florecitas marchitas caen al suelo de mi nariz parezco tamariz..kasi no veo el teclado con tanto papel arrugado a mi alrededor.
me rarandeo por la casa como alma en pena...susurrando kiero un colacao!y nadie me hace caso...llorikeo desde la kama..pero nadie me hace kaso...
asi!hasta mi sobrino me uye por ke no me reconoce...kon esa voz de ultratumba...
encima de ke estoy enfermisima me toka kuidarle...ke mas!
odio estos cambios de clima...odio no encontrar unas zapatillas y pisar descalza...odio odio odio esta voz..me doy miedo a mi pispa.

2 comentarios:

Azdumat dijo...

Keres un klinexx con olor a miel que me ha dao mi mami??
(Por qué los hacen con olor si cuando tienes mocos no hueles na???)

yoko dijo...

es verdad...bueno,por lo menos los de bálsamo si se nota el freskito... XDD