sábado, septiembre 10, 2005

::: por ke tuve ke ponerte en el tapiz de mi pc::::::::

a veces pienso ke cuanto menos sepan de mi...mejor.por ke luego la gente se cree con derecho a opinar y no me gusta.
no me gusta opinar sobre los demás...aunque a veces opino pero realmente se ke no soy kien.
parece que no a veces, pero paso...lo ignoro...solo le doy importancia a detalles ke nadie ve.
paso y paso por la vida...y no me cosco de nada...solo de mis historietas mentales de mis peliculitas mentales...pon una pelii en tu vida!por ke me fijarse en kosas tontas..
por ke!!??
por ke me rio hablando sola y por ke me hace gracia ke dos personas kanten la misma kancion ke suena en la radio sin darse kuenta...por ke me hace gracia el bebe mirando las luces...y si me tropiezo me troncho de risa...
hoy elena me ha dicho se se rien de mi en el openpollas...las openpolleras...
ke me miran desde enfrente y no me kitan el ojo de encima...
eso me pasa por graciosa...
por ke kito el polvo y me tapo la boka kon la kamiseta...pues kome tu akaros!
soy graciosa ke lastre...luego no te toman enserio.
y voy yo y me siento mal.si, llego tarde y? lo se mejor ke tú.
a veces cuanto menos sepa la gente de ti..mejor...inalcanzable, fria..tempano de hielo!*...
ke alguien mienta puedo justificarlo...pero ke la gente sea falsa...

ayer por la noche elena se enfadó con migo llegué tarde se me olvido en ke parada tenia ke bajar se terminó la renfe y tuve ke kojer un bus preguntarle al autobusero y bajarme en un frenazo al grito de eh!ke es aki...lo siento mucho elena...me crees si te digo ke no lo hago aposta?

"El surrealismo es la mágica sorpresa de encontrar un león dentro de un armario, donde se está seguro de encontrar camisas"
Frida Kahlo< soy el mejor motivo que conozco.>

*diario de bridget jones

No hay comentarios: