lunes, septiembre 05, 2005

::::LIBERTAD , LIBERTINAJE::::


EL sabado stuve en una boda, ke bien me lo paso con mi familia!
yo le tengo alergia ala iglesia...no me derrito kuando entro ni nada de eso pero no soy muy amiga de jesus...bueno de jesus no de la iglesia.jesus es un personaje historico comparable a....otros revolucionarios...
pues el sermón de el cura me gustó bastante...hablaba de la igualdad de la union pero no de la uniformidad...cada uno es unico pero podemos estar unidos...
tambien era bastante gracioso con lo ke la ceremonia fue rapida.
la cena fue genial sin tener encuenta que a lolo casi le intoxican con las gambas...
y cenar con mis hermanos y cenar al aire libre comiendo un helado con tarta de ojaldre mientras sonaba de fondo una canción de elvis presley me reocodaba a una de esas peliculas americanas...
dije....
-soy feliz!....................
y me miraron raro claro....U_u"
despues en el baile sonó una canciond e julio iglesias ke me amargo por un momento pero se paso la cancion y volvi a reirme con mi primo dani...ke arte hay en mi familia...como bailan...
mi madre siempre acaparando el protagonismo...un grupo canto una chirgotas de cadiz en plan gospel y amenizó bastante la entrada de la noche...una señora se puso un poko bolinga y no paraba de dar vueltas por el baile y no le saké mucho partido ala barra libre...eso si..como en todas las bodas siempre hay alguien ke se kita los zapatos...baile descalza y mis talones lo sufrieron...
muchas fotos muchas risas...
mi prima maria ke ya tiene 18 años me dijo...me voy a ir!!!! mira ke musika...y yo la dije...cuando va a ser la proxima vez ke veas a toda tu familia junta y bailar despreocupadamente???????...hay ke disfrutarlo!
hay ke exprimir esos momentos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jolines¡¡ yo también me lo pasé genial y sentí lo mismo que tu...toda la familia Felíz desde hace mucho tiempo, juntos, cenando al aire libre en una noche de verano, con una cena fantástica, todos los hermanos y respectivos jajajaja...y el enano pululando por ahí entre las mesas disfrutando de sus abuelos. Tenía buen feeling con esta boda por eso. Ojalá nos demos cuenta del valor de la familia y disfrutemos de la vida cada día. Besos Yun ya os pasaré las fotos ;D

Anónimo dijo...

se me olvidava....Lupiiiiitaaaaaaa cagoooooooonaaaa!!! XDDDDDDDDDDDD