viernes, septiembre 30, 2005

:::::::PACOOO::::::::


Me siento como si me hubieran dado un mazazo por la espalda y me hubiera caido al suelo,
y desde ahi soy incapaz de lamentarme, no quiero levantarme...me giro...no hay nadie.miro el cielo,(esta tan lejos de mi...)estoy tan dolida y tirada... nisikiera tengo la capacidad de inmutarme ante los golpes...supongo que estoy acostumbrada...o ke komo soy yo no me importa..tampoko es ke me mereciera que me cojieran...hoy hago honor a la frase me da igual todo...para que me de igual nada.
y ahora ke?pum!mazazo...levantate!pum!mazazo...
no soy lo suficiente buena para poder hacer lo que me gusta...y lo mejor eske nisikiera me gustaba demasiado...pero ahora me siento mediocre mas de lo ke jamas me he sentido...
y ahora hay una pekeña diferencia, antes no hacia las kosas por ke no keria ahora me di cuenta de ke no las hago por ke no puedo.

3 comentarios:

Azdumat dijo...

Ni eres mediocre ni no haces las cosas porke no puedes. Es dificil entrar, hay pocas plazas y muchas solicitudes, hay gente muy buena en ilustración. Tú solo imaginate q Martin entró en ilustracion por los pelos y le tiraron de bellas artes y mira como dibuja... No t rindas...

yoko dijo...

muchas gracias rake...no sabia lo de martin.pues una de mi clase ke pintaba komo el kulo la han kojido...eske yo no lo entiendo.
las kosas vienen asi y ya solo hay una kosa ke hacer...pasar de ello y... a otra kosa mariposa.

yoko dijo...

eske me he visto kon todo el mundo diciendo ke joe ke putada ke lo siente mucho...komo jodidos...y era komo si yo no me diera kuenta de lo cagada ke era ke no me hayan cogido...