viernes, septiembre 09, 2005

:::::check check:::

mi voy a cumprar una libreeta en blanco con las pastas duras para hacerme un colage/sucedaneo de blog/diario/notas... como el ke tenia antes de empezar con el blog...pero ete mas currado...
tengo pensado hacerlo teniendo en cuenta lo ke sucede alrededor mio...las conclusiones del dia...
kiero llegar a una conclusión sobre algo cada dia...por ke me da la gana.me va a salir humo de la cabeza no??? kada uno tiene sus hobbys...mi hermano pinta muñekos del war hamer...
me gusta evadirme los problemas...ke suerten tienen algunas familias...

2 comentarios:

Azdumat dijo...

Yo me pille una libretita asi hace un par de dias. Desde hace un tiempo me acostumbré a llevar siempre una libreta en el bolso o en la moxila donde apuntar pelis interesantes o grupos nuevos que me digan, y por supuesto, esribir, dibujar... Me encanta :)

yoko dijo...

guay!pues si ves en ya sabes donde alguna libreta asi chula ke sepas ke me puede molar me dices cuanto cuesta y te la pago..como kizas nos empecemos a ver otra vez todos los dias en la ejkuela..jjejejeje un beso