martes, septiembre 06, 2005

....solo kiero mirar a la nubes y ya no existe medicina, xke e vuelto a enamorarme de estas nubes de pegatina.las banderas son de barro, y kuando me llueve en marzo, se me camperan los zapatos, y llego yo a mi casa descalzo.

Nubes de pegatina, farolas de serpentina, marinero de los mares kon las olas de cartulina.

si pierdo yo el sufrimiento, y el alma de ceniciento, ay ke las penas del pensamiento se van komo vinieron......
......Caen las noxes llenita de estrellas, es komo un xocolate kon almendras, para el pensamiento ser el mal, yo busco mi camino sin saber adonde iran....
....
solo kiero mirar a las nubes, y ya no existe medcina, xke e vuelto a enamorarme, a enamorarme, de estas nubes k de pegatina, de estas nubes k de pegatina, de estas nubes k de pegatina!!
los delinqüentes.

No hay comentarios: