sábado, septiembre 03, 2005

:::COMO BUENA NOSTALGICA...ke buenos tiempos...:::::

voy ha hacer un pekeño estudio...
yo, antes pensaba que mi estado anímico tenia que ver con mi menstruacción,
regla= caos existencial.
pero como ultimamente debido a la cantidad de cambios emocionales fuertes ke he venido padeciendo... y demás catastrofes vitales, se da el caso que mi regla pasa...pero mi inestabilidad no.
asi pues voy a a ver que de cierto tiene esto de los ciclos y biorritmos


hoy es 2 de septiembre: partiremos de este punto.

-ciclo fisico:(23 dias,se ven favorecidos los esfuerzos musculares, los reflejos y la resistencia física. )
Pues...hoy no me ha costado mucho despertarme( inusal en mi.)he bailado un rato en mi habitación y he hecho un poko de ejercicio ademas de estar mas activa en casa...con lo ke puedo
llegar ala conclusión de ke me encuentro en una fase alta.(la mas alta desde hace muchos dias.)
dentro de 12 supuestamente estaré hecha un despojo...ya vereremos...

-Ciclo Emocional:(se estimulan el buen humor, las facultades intuitivas y el estado de ánimo. )
esto es mas complicado, humor tengo siempre...incluso cuando stoy triste me puede el sarcasmo...
mi estado de ánimo pues ahora regular dentro de 5 minutos no lo sé...en general hoy he estado bastante tristona pensando en gente...estoy un poko melancolica.asike stoy mas bien mal.pero si tú me sonries...
con lo cual estoy en una fase baja...no sé si la mas baja desde hace unos dias.pero hoy me ha parecido todo mas ahogante.supondré ke komo llevo tantos dias de bajon tengo ke estar terminando...me doy media semana.XDD

-Ciclo Mental:( 33 días se agudizan la memoria, la comprensión y la concentración. )
pues no ando yo muy agúda...esto lo noto cuando estoy en el curro...hay semanas ke me noto mas agilidad ala hora de pensar...con el cambio hay veces ke me siento tontita...este miercoles me tocó currar y me hacia un lio kon el kambio y no me colé en el metro ni nada...por eso kizás y por no kojerle un cigarro a eva antes de ke saliera por la puerta deduzco ke no toy muy ágil no...
estoy empezando mi fase baja ke me durará supuestamente hasta dentro de 15 dias (ke horror!)
menos mal ke esto va creciendo...


esto me valdrá para verme venir...y no pensar cosas con total certeza estando influida por mis hormónas...y mis biorritmos...
me fio menos de las hormonas..esas si ke no perdonan...voy a tener ke hacerle una visitita al ginecólogo...una ración de diane pliiiiis...

(y por ke koño pongo yo tildes????..me niego!!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no puede ser que como tienes tantísimo tiempo libre te da por comerte el coco? Lo tuyo es aburrimiento existencial agudo. Ponte a trabajar en serio o a estudiar, ves al gimnasio... Ocupa tu tiempo en otra cosa que no sea perderlo delante del ordenador todo el santo día y verás como ni te da tiempo de analizar tus ciclos. Tambien ayuda el dormir cuando hay que dormir ;)

yoko dijo...

jajajaja-ja

perdonA que culpa tengo yo de estar en vacacones...y tener tiempo libre????????????????
ke facil es echarle la culpa al ordenador...
como si no hubiera sido asi siempre...