jueves, septiembre 01, 2005

:::FRESH BREATH:::

hoy me ha tocado currar y sin cobrar...llego tarde,me dice el segurata
-ke haces aki??
-yo: na...de inventario.
-segurata:pues inventate algo.
ja ja y ja.
........................................................
mi sobrino ya conduce formula uno del juego de mi hermano y tiene 18 meses...
sabe donde tiene el pito (lo demuestra) y le gusta peinarme el pelo...este niño es precoz...
me parto con el si eske es un crack.
.........................................................

ami antes me encantaba el rollo de los horoscopos...ya paso bastante...pero de vez en cuando me mola leerlo
hoy dice:
Es el momento de escuchar todos los puntos de vista. No sean tan susceptible. No te sientas herido con tanta facilidad. Antes de enfrentarte a cosas de una mayor envergadura intenta que tus pequeños asuntos funcionen a la perfección.

sisi...pero me kedo igual.

a ke se referira con las kosas de mayor envergadura?
pekeños asuntos??
para mi todo tiene gran envergadura...los problemas y las alegrias...o eso...o directamente...
me es indiferente.
lo meditaré...me voy a ver la tele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el momento de escuchar todos los puntos de vista. No sean tan susceptible!!!!!!!!. No te sientas herido con tanta facilidad...
POS TE HA CLAVAO MONA...

yoko dijo...

no keria decirlo...U_u"