sábado, septiembre 17, 2005

:::::ESTO ES UN ESCANDALO!:::::

me siento como janet jackson en la super bowl...mis amigos, escandalizados por que una, ke soy yo, se ha hecho unas fotos muy bonitas con el pechamen al descubierto...ke pasa?pero ke invento es esto? no se por ke tanto asombro...lo ven todos los dias en la tele y las mias son para mi y kien me apetezca ke las vea.
esas cosas me hacen pensar en la conciencia de la gente de lo ke es esta vida tan extraña...a ver..ke es un cuerpo humano..ke el desnudo el algo natural.es carne...no sé eske se escapa de mi razonamiento.
no voy a ir en tetas por la calle,pero y cuando hacen toplees en la playa ke?
se es joven poko tiempo de nuestra vida..nos pasamos mas años arrugadas y canosas...me gusta tener ese recuerdo leñe...y ke las tetas no son algo del otro mundo coño.

4 comentarios:

Azdumat dijo...

OLE Y OLE! Así se habla cojones!

Anónimo dijo...

es que como decia el de los serranos, tienen la mente sucia, la desnudez es bonita lo sucio es los ojos que la ven, impuros de deseo, y cuanto tengas nietos y las tetas colgando que te lleguen al ombligo, y puedas recordar este momento con esas fotos, da asco de esta moralidad aparente, besos y adelante.

yoko dijo...

gracias! gracias!

yoko dijo...

pero solo son falacias...
Argumentum ad hominem para ser exactos.
eske me esta empezando a interesar el extenso y rico mundo de las falacias...estan por todas partes... hasta debajo de las teclas;P jua