martes, septiembre 28, 2004

¿ESTUDIAS O TRABAJAS?

Desde el jueves las dos cosas por que me han llamado de telepizza para trabajar de dos a tres horas al dia y...pero kekóNteNtaToiiiiiiiiiiiiinnnnn!
plas! plas! plas!aplausos aplausos....bueno ya vale.

En estos momentos estoy con mi humor absurdo e incoherente pensando y diciendo chorradas...
eske son las 12:30 ya toka...normal mente esto me pilla en klase ke es lo suyo.
luego vendra mi padre discutire kon el se me pasara y me pondre trascendental y neurotica y empezare a decir ke el mundo es una mierda mientrtas en estos momentos me la suda.(me la suda, aver...no eske me la sude si no ke pues...pues eso ke no lo veo todo tan feo)
y nada ke ya no me apetece escribir mas era solo para decir ke voy a tener mi primer empleo de verdad y lo he hecho todo yo solita(vergonzoso ke amis 20 diga eso pero es cierto)...
me siento mayó si eske estoy retardailla....





No hay comentarios: