jueves, septiembre 23, 2004

::::UNDERGROUND:::::

Cuando bajo al metro,siento algo asi como una fobia pareciada ala que pueden tener las personas alos bichos a los sitios cerrados,alas alturas.pero no,yo no siento eso exactamente,yo siento asco ira cuando monto en metro odio el mundo odio ese olor esos pasillos interminables esas escaleras ese agobio insufrible ke para mi es montar en ese metro ke vuela.por no montar en metro...preferiria tardar una hora mas en autobus...por no montar en metro...me quedo 2o minutos mas en el instituto...por no montar en metro pagaria!!!por dios alguna manera diferente y real para porder ir hasta el instituto todas las mañanas sin llegar sudando como un cerdo y mas cabreada ke una mona....ke olor!!!!!!!!!!
bueno,para colmo...hoy he salido pronto de mi casa(lo justo)...salgo corriendo calle abajo tanto ke me temblaban las piernas al llegar!miro la hora y diez!toma si cojo el proximo llego!pero no...no podia cambiar mi suerte,el destino me empuja a lo ke deverdad soy.....una tardona.
en la takilla estaba un señor si se le puede llamar asi dandole kon una brocha al interior de esa makina maravillosa ke saka los tikets con los ke puedes entrar a mi maravilloso paraiso,digo yo ke se kedaria ataskado kon una pelusa...un bono de diez por favor! y que sucede?que el subnormal empieza a dar golpes alas cosas diciendome ke me vaya a la porra!!!pero sera posible!!!!!!ke llego tardeeeeeeeee!!!!ala makina ala makina!me decia una funcionaria histerica por ke no lograba dominar las situacion de viajeros con prisa como yo.
gire la cabeza y vi la makina expendedora de villetes,hasta el culo de gente!!!!!!!!!y para colmo!no kojia las monedas!!!!desesperacion!!!!pataleo!!voy a llegar tarde!!!!!(no sabeis lo ke jode llegar tarde cuando por una vez en tu vida te crees ke no lo haras)noooooo casi lloro ke rabia os odio malditos inutiles!!! odio el metro! odio los billetes! odio a esa señora de ahi kon ese moño tan horrible....
al los 10 minutos y 4 trenes perdi la esperanza de entrar el en libro de honor de mi puntualidad,ya me tocaria entregar el carnet ala vedel...esquivar a edelmiro el que mira las tetas.soportar la mirada de suficiencia de la jefa de estudios...kedarme en el patio o entrar muerta de verguanza en clase.todos ellos tienen algo en komun...ke por llegar tarde me tratan komo una niña pekeña ke por llegar tarde se piensan que soy una mala alumna, ke por llegar tarde ninguno de ellos me tiene el mas minimo de respeto pero en el fondo creo ke es logico..es la imagen ke doy.la repetidora de 20 años mas infantil ke las kanciones de melody





No hay comentarios: