viernes, septiembre 17, 2004

realmete....me conoce mi novio???no se hasta que punto sabe mi personalidad...sabe mis costumbres mis traumas...mis ilusiones...pero...sabe lo lejos ke me gustaria irme de aki????
se ke kon el no podria.el esta demasiado atado a este tipo de vida.es demasiado "hombre borrego".al igual ke yo pero la diferencia es ke kreo k a el en el fondo,le gusta.es algo ke aunke kuesta es tirada segura..no es adversidad es mundo preconcevido sin sobresaltos misticos.
yo creo firmemente que si sigo con el es por ke no me salgo del camino...mantengo el paso al andar no me desvio.le kiero por el me kedaria aki y donde hiciera falta.pero se es asi por ke me controlo los pensamientos, las ideas...mas alla de todo esto ke ves alrededor.
no se si somos almas gemelas...sinceramente sentimos igual...somos sensibles.pero en el fondo se ke no lo somos.pero no me preokupa.no me amarga no busco otra cosa.yo le kiero a el.tan sencillo como es eso le kiero a el.aunke no comparta gustos aunke en mi mente no me esperaba ke esto fuera asi. es maravilloso kerer a alguien por su ser no por lo ke tiene.
crees ke te enamoras por ke te gusta en principio como se viste komo actua como habla ke amigos tiene komo se divierte.(no es mi caso )pero no...le kiero por ke es el.por ke veo su interior.por ke konecto con su mirada...aunke no fuiera mi tipo..el no es un tipo...
el es lolo...ojeda cantero.

No hay comentarios: