domingo, septiembre 19, 2004

:::::DEMO:::::::::::
este fin de semana se me ha hecho demasiado corto como para ser mi ultimo finde de verano.
mañana empiezo las clases y vuelvo ala rutina de acostarme alas mil despertarme zombi llegar tarde...dormirme en clase.(espero k este año no se a asi!!!!)jajaja comenzar un nuevo curso repitiendo es como las promesas de fin de año...te haces mil promesas ke sabes ke luego no vas a cumplir como ir a la biblioteca,no hacer pellas,no acostarte tarde...
...................................................................
como siga comiendo como estoy empezando a acostumbrarme el mes que viene no kepo por la puerta..."yohana pero si tu estas delgaaada...blablabla"
y por ke tengo semejante flotador en mi cintura!!!!!me voy a dibujar un partito asi por lo menos didimulo...enserio...por ke me gustara tanto comer!por ke komo sin hambre!por ke me emociono solo con mencionar pabras como helado,hamburguesa,donut...tiramusúúúúúú.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yuyuuu estas mu lokaa y no estas gordaaa pesaaa lo de comer nos pasa a todos no sabes q hacer te aburres y comes o weno esq las hamburguesas helados etcc son irresistibles!!en cuanto lo del verano no seas quejica q demasias vacaciones tan dejao!! o hecho de menos ese primer dia de clase de 4 de eso cuando te vi y me diste miedo ola 1º amenaza q recibi tuya hayyy q tiempos aquellos enq era feliz... weno q me ha gustao mucho tu pagina la visitare mas veces.chao pescao congelao jajaj: GACEL

yoko dijo...

si kuando kieres sakas el solete k llevas dentro...
yo tamb me lo pase muy bien ese año, poniendole motes al pini...jo!y riendonos de todo el mundo y entre nosotros ke malos somos....
:P