miércoles, septiembre 01, 2004

::::OREGANO:::
Intento pensar en algo ke no me amarge en la situacion en la que estoy viviendo.me evado me escapo...repentinos arrebatos de inmadurez deseos de irme....lo mas lejos posible
intentar tener lucidez suficiente y no tener tanta como para volverme loca...
hacer las cosas bien...y hacerme bien ami.
las responsabilidades son como un saco de 500 kl ke te hacen llevar toda tu vida...
pero yo no kiero tener estas responsabilidades ke me impuso esta sociedad...yon no kiero llevar este tipo de vida...yo no kiero esta organizacion yo no kiero esta burocracia....kien me pregunto ke pensaba????(generalicemos) te hacen tragar como un borrego y no te das cuenta de ke la valla...no esta electrificada.
pero sigues tragando...por ke los borregos no se descarrian del grupo.
por vagueria por comodidad
y por miedo.

1 comentario:

Magaly dijo...

mmm creo que a todos nos pasa. creo que todos queremos huir de la vida de vez en cuando. y la verdad se siente bien huir de vez en cuando