lunes, septiembre 20, 2004

mi primer dia de clase.mi primera siesta en lo ke va de curso.mis compañeros me resultan extraños en especial hay una chica ke me tiene sentenciada sin apenas conocerme me resulta molesto dar una imagen que no corresponde kon la ralida.por ke me preokupa tanto lo ke piensen de mi???me parece injusto ke me prejuzguen...pero bueno prejuicios hay en todos lados y en todos hambitos de la vida hay gente ke le condiciona la vida y hay gente ke le suda los cojones como tendria ke ser mi caso...
..............................................................................................
estoy un poko a falta de esos sucesos cotidianos ke me provocan inspiracion...no eske no me ocurra nada...eske no voy a hacer parecer algo interesante como echarme la siesta esta tarde por el hecho de escribirlo..lo puedo contar de modo ameliano...
me he hechado la siesta en casa de mi tia.mis padres han vuekto a discutir y con las mismas he cogido a mi hermana y nos hemos largado...he hablado con lolo por telefono me ha dado animos para seguir teniendo paciencia (kreo ke ya la gaste ire a komprarme otro bote al super)
como esta mañana daba tumbos he decidido ke lo mejor era acostarme 20 minutos para recuperar fuerzas y me acoste elk la cama de mi tia...ahi tumbada en esa cama recordaba los años en los ke vivimos en esa kasa kuano mi padre hizo la obra en la nuestra el solo.komo podiamos estar tantos en esa casa?si es como de pinypon!sea komo fuere pasamos alli 4 años de nuestra existencia.ahi me hice adolescente...me hice adolescente añorando la palabra propio e intimidad.pensando pensando me dormi.he dormido mejor ke en un mes...y me he despertado como si el tiempo se hubiera detenido hasta ke me mire al espejo.....ke gorda estoy koño!!!!!!!!

1 comentario:

Azdumat dijo...

Y dale! Eres una chika genial, lo que cualkier gilipollas piense de ti sin conocerte no importa, porke al fin y al cabo lo q importa es lo q piensa de ti kien te conoce.
Y no estas gorda! Te lo digo io q me sobran unos cuantos kilos y ya ves, tan feliz! Stoy estupenda! Preferirias ser un palillo y q cada vez q te abrazasen en vez de sentir un cuerpo calido sintiera una masa de huesos clavandose? Vamos coño!